Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Vivir aplazando decisiones

Publicado en Interés General | 19 de diciembre, 2011

AplazarPor Mauricio Montoya Betancur

En nuestra existencia la cual consideramos “muy larga” nos encontramos que, desde pequeños comenzamos a acumular experiencias positivas y negativas que van forjando nuestra personalidad; y con base en aquellas situaciones, es que forjamos nuestra forma de ser.

Teniendo en cuenta esto, podemos llenar un saco con todas estas experiencias y ese saco es un poco engorroso de cargarlo, pues en el echamos las excusas, frustraciones, rabias, miedos y culpas.

Pasa la vida y el saco se hace cada vez más pesado y nos damos cuenta que esa aparente larga vida paso mucho más rápido de lo que pensamos y no hicimos nada para descargar ese morral lleno de basura; y que hace que por estar pendiente de él, no disfrutemos el eterno presente en el que vivimos.

Comienzan a partir nuestros seres queridos, ya nos están los amigos, los hijos crecen y se van; y todo esto sucede en un “momento”.

No esperemos a ser felices “cuando seamos”, “cuando tengamos”, “cuando podamos”. Descarguemos el morral y comencemos a ser felices desde ya. Recordemos que siempre vivimos en un eterno presente. El ayer ya no existe y el mañana aún no llega. Para que quedarnos anclados o esperar, si lo que tenemos que disfrutar es el hoy.

No dejemos para más tarde lo que podemos comenzar desde hoy. La decisión esta en ti.

Vía: http://pionerosmultired.jimdo.com/

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB