Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Una diferencia entre EXITO Y FRACASO

Publicado en Negocios | 25 de agosto, 2011

Trabajo en equipo Una de las diferencias entre el EXITO Y EL FRACASO más significativas, importantes y lo repito por la seriedad del caso son las RELACIONES que tenemos la gente, son las personas a las que SIEMPRE vamos a necesitar y con las que debemos contar.

Cada persona tiene habilidades que ayudan a alcanzar nuestra metas

El EXITO se da cuando contamos con las personas correctas en el momento oportuno, y nuestras habilidades para desarrollar relaciones de confianza y disposición son muy importantes.

De modo que si quieres ser [email protected], comenzar a relacionarte con doctores es tu primer paso para lograr tu meta , lo mismo sucede con nosotros los empresarios , nuestras relaciones son las que marcan la diferencia entre los que tienen éxito y los que simplemente no lo tienen.

Desarrollar nuestra habilidad de influir en las personas es una habilidad con las que necesariamente debemos contar más que sólo hacerlo de manera inconsiente ( ya que si lo hacemos a diario, sin saberlo), hacerlo de manera consiente y saber con quienes debemos contar para lograr nuestras metas.

En tus metas que personas son las que ves alrededor… que personas con habilidades que te ayudaron a llegar a tu éxito están presentes… son estas con las que debes contar y por lo tanto relaciónate e impúlsate a tu éxito.

Espero que te sirva mucho esta información tan importante. LES DESEO MUCHO EXITO, SALUDOS

ATTE: Arnold Cilloniz

Sitio Web: http://personalidadbillonaria.blogspot.com/

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB