Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Una clave para vibrar alto y atraer cual imán la vida que deliberadamente tú diseñes

Publicado en Desarrollo Personal | 10 de septiembre, 2012

ColumnaPor Mercedes Mata

¿Te has parado a pensar si realmente te amas y te aceptas tal cual eres ahora?

La Vida te ama y te da todo sin reservas, entonces, ¿por qué siempre piensas que la vida trata bien o trata mal? Las preguntas correctas serían ¿Qué trato le doy yo a la Vida? ¿Qué le ofrezco yo a la Vida?

Yo siento que lo primero es el agradecimiento, como dice el refrán: “Ser agradecido es de bien nacido”. Por el sencillo hecho de estar VIVA, ya te mereces todo lo bueno. Es la contaminación de creencias erróneas las que te hacen pensar que te tienes que ganar la vida.

Mantenerte enfocada en las miserias y la mediocridad te conduce a mantenerte atrapada en la red mundana sin sentido, te ciega no permitiéndote ver todo el potencial que hay dentro de ti.

Luego te apuntas a talleres, cursos, asistes a conferencias, comienzas un trabajo interior, pero ¿qué ocurre? Pues que lo tomas como algo momentáneo, dejas la práctica, pierdes toda la energía que has creado, la dejas escurrirse tal colador y vuelves a la antigua costumbre: críticas, juicios, monólogo interno desgastante… en definitiva cero amor y muchas miserias y mediocridad.

Vibrar alto merece toda tu atención pues los beneficios son incontables y el más importante: te hace experimentar la dicha de la felicidad por el simple hecho de estar VIVA, y repercute en todas las áreas de tu vida: relación contigo misma, relación con los demás, profesión, pareja, aficiones…

Podemos definir la vibración como un temblor rápido, es medida por las oscilaciones que ocurren en un segundo de tiempo y la manera de expresarlo es “esto vibra a tal o cual frecuencia”

¿En qué frecuencia vibras tú? Para saber esto observa tus pensamientos.

Recuerda: Pensamiento – Emoción – Acción

• Según tu pensamiento así serás.
• Según tu emoción así harás.
• Según tu acción así tendrás.

Por tanto según vibre tu pensamiento, así será la emoción que experimentes y de acuerdo con esto pasarás a una acción rápida, certera y enfocada o bien te quedarás en el “mañana lo haré”.

Los pensamientos emiten vibraciones que se esparcen por todas partes. Los pensamientos negativos son sombríos y vibran a baja frecuencia. Los pensamientos positivos son luminosos y tienen una vibración alta.

Los pensamientos positivos son los que te acercan y te mantienen en contacto con tu verdadera esencia, con tu SER.

La altas frecuencias derrotan a las bajas, ¿Cómo piensas tú? ¿Qué pensamientos predominan en tu mente? ¿Tienes una mente amiga o una mente sombría?

Entrenarte en el pensamiento luminoso te permite deshacer las cristalizaciones antiguas y negativas acumuladas en tu subconsciente.

Aquí está la clave de la que te hablo en el título de este artículo: El Pensamiento.

Te animo a que durante una semana observes tu pensamiento y en la medida de lo posible elimines la oscuridad de tu mente y la transformes en luminosidad.

Te recomiendo que tengas pensamientos de:

• Amor
• Agradecimiento
• Alegría
• Pasión
• Entusiasmo
• Satisfacción
• Fe

La vibración es la tercera Ley Universal, es una importante y poderosa clave para ser una creadora deliberada.

¿En qué frecuencia quieres vibrar?

Vía: http://lacoachdelamaestra.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Comentarios

  1. 1 10/09/2012 - Diana:

    A vibrar alto ! gracias por el mensaje, ideal para empezar un lunes.

  2. 2 11/09/2012 - RAMON:

    sabios consejos para vibrar alto, gracias!!!

  3. 3 10/11/2012 - Mercedes:

    Gracias Diana y Ramón, por dejar vuestros comentarios! 🙂

Subir »
FB