Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Un par de lecciones más de Donald Trump

Publicado en Negocios | 1 de enero, 2011

Donald Trump¿Quién no conoce o nunca ha oído hablar de Donald Trump? Pues él es sin duda la viva imagen de lo que se denomina el sueño americano. Es el promotor inmobiliario de algunos de los bienes inmuebles más prestigiosos del mundo tales como: La Torre Trump, en el corazón de la ciudad de New York o el imponente Club Mar-a-Lago en Palm Beach. Solo para nombrar algunos de los más importantes.

Trump ha ayudado a cientos de miles de personas a cambiar su manera de ver y de pensar. Con el único propósito de que consigan obtener el máximo beneficio posible en sus negocios o emprendimientos. Además, por si esto fuera poco, es estrella de televisión, nominado a un grammy por su famosa serie “The Apprentice” y es autor bestseller de muchos libros en donde detalla aspectos claves para conseguir el éxito en los negocios y en la vida misma.

Donald Trump en uno de sus mas afamados libros: “El Secreto del Éxito: En el Trabajo y en la Vida.” Nos revela algunas claves que todo empresario o emprendedor debería tener para conseguir aquellas metas que algunas veces parecen tan difíciles de alcanzar. Pero, que en realidad están al alcance de todos. Siempre y cuando, hagamos las cosas de la manera correcta y siempre manteniéndonos enfocados en nuestros objetivos.

En este artículo te voy a mencionar dos de las claves que Donald Trump nos comenta en su libro El Secreto del Éxito: En el Trabajo y en la Vida . Que es record de ventas a nivel mundial.

1. Si quieres conseguir toneladas de dinero, no seas tímido y trázate una meta grande.

Es muy sabio pensar que muchas veces es más fácil conseguir $1000 que conseguir un millón de dólares. ¿Cómo así? sino ponte a pensar: ¿Cuanta gente conoces que este buscando ganar mil o cinco mil dólares en un negocio o en un trabajo especifico y cuantos conoces que estén pensando ganar un millón de dólares en un negocio?.. ¿En donde crees que tienes más competencia? Obviamente el 99.5 % de las personas se trazan metas “realistas” y al final encuentran mucha competencia o muchas personas que están tratando de conseguir las mismas metas. Por eso no es de locos pensar que si me trazo metas mucho más ambiciosas, definitivamente voy a competir con mucha menos gente. ¿Tú que crees?

2. Acumula más y más conocimientos para que siempre sepas lo que haces

Muchos dicen que el conocimiento es poder, y realmente no les falta razón en asegurar lo anterior. Aunque yo agregaría que más poder tiene el conocimiento especializado. Siempre es mejor ser experto en un tema y dominarlo a fondo. Acumular horas de experiencia en el manejo e implementación de conocimiento especializado que puedas aplicar para mejorar el rendimiento de tu negocio o emprendimiento. También tienes que tener muy presente que el conocimiento sin acción no te sirve de nada. El conocimiento solo es útil si se pone en práctica. Nunca olvides eso.

Autor: Erick Guich

Fuente: http://dineroyweb.com/la-formula-de-exito-de-donald-trump/

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB