Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Tres claves para alcanzar el “éxito financiero”

Publicado en Educación Financiera | 19 de mayo, 2016

Tony RobbinsTony Robbins es un exitoso coach y autor estadounidense de libros de auto-ayuda para alcanzar el éxito en materia de dinero.

Los consejos de su último libro, “Money Master the Game.”

1. Aprende a hacerte más valioso para ganar más dinero:

Durante una conferencia, el autor quedó shockeado con el consejo de un disertante. “Todo lo que tienes que hacer para ganar más dinero en la misma cantidad de tiempo, es hacerte más valioso para el mercado,” dijo.

La frase conmovió a Tony. Este secreto suele ser la base de la filosofía de muchas de sus compañías.

“Lo más importante que puedes hacer personalmente es crecer constantemente. Pasa cada día trabajando en ti mismo porque (como pensaría el magnate inversionista Warren Buffett), no hay inversión más grande que la que haces en ti mismo. Cuando hagas esto, te harás más valioso para el mercado, y tendrás la capacidad de hacer más dinero”.

Una vez que lo logres, necesitas los vehículos para compartir ese nuevo valor con otros por medio de tu trabajo. Los mejores vehículos son convertirte en propietario de tu propia empresa, y también convertirte en el “dueño” de tus inversiones personales.

2. Tú salud vale fortuna: Sin salud, no se puede ser rico:

“Para continuar construyendo el camino del éxito personal se necesita, en efecto, encontrar momentos de avance en tu vida personal que te permitan finalmente perder peso, buscar un nuevo trabajo, hacer esas llamadas de ventas extras, entre otros”, asegura el experto.

Para lograr avances es necesario tener el mejor rendimiento en negocios, salud y vida; y tu salud te dará la actitud mental positiva necesaria para ejecutar apropiadamente la mejora de las dos restantes.

3. ¿Una Buena Inversión?: la asignación apropiada de activos:

Aunque no todos somos iguales, Tony sugiere que cada emprendedor necesita crear una nueva compañía. Él llama a esta compañía tu “máquina de dinero”, y este nuevo negocio no tiene empleados ni un frente orientado al público.

Tony aconseja a los emprendedores que establezcan una segunda área de distribución de activos con un porcentaje de las ganancias de sus compañías y/o salario, y lo pongan en inversiones que haga que el dinero trabaje para ellos y que se incremente con el tiempo. Así, cuando las cosas no vayan bien, todavía estarán en buena forma financiera porque habrán tomado las precauciones necesarias para crear una “máquina de dinero.”

Fuente: fortunaweb

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB