Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Tomando la oportunidad de cambiar

Por Camilo Buitrago | Publicado en Interés General | 9 de junio, 2016

cambiarEn cada momento de nuestra vida tenemos la oportunidad de mejorar. No es necesario esperar para poder hacerlo, si decidimos lo que queremos y empezamos a actuar podemos crear nuevas oportunidades para generar el cambio en nuestra vida.

El cambio no siempre es visto como una oportunidad, sino más bien como un enemigo. Cuando empezamos a ver el cambio como la oportunidad de mejorar en cada aspecto de nuestra vida veremos que puede ser el mejor amigo al momento de volvernos en mejores personas y mejores emprendedores.

El cambio generalmente produce en nosotros una reacción, cuando vemos que lo que buscábamos no está saliendo como queremos, o que nuestra felicidad se está viendo afectada por algo que no esperábamos; decidimos reaccionar sin mucha conciencia de lo que nos ocurre, si en cambio decidimos no reaccionar y en vez de esto tomar el cambio como nuestro amigo, nos convertimos en personas más flexibles y mucho más preparadas para lo que nos pueda suceder.

Es por esto que es importante desarrollar una actitud abierta al cambio, una actitud donde seamos nosotros quienes controlemos nuestra vida y nuestras emociones y no lo que nos ocurre, las situaciones de la vida. Si observamos detenidamente el cambio a lo largo de nuestra vida, veremos que el cambio siempre se convierte en un elemento renovador… deja pasar lo viejo y da lugar a lo nuevo.

Si aceptamos el cambio tal y como es desarrollamos en nuestra vida una actitud creativa, por que permitimos dar lugar a nuevas situaciones que nos harán crecer.

Entonces, es importante que abracemos el cambio si queremos evolucionar como empresarios por que entenderlo permitirá que nuestros negocios crezcan más rápidamente, ver nuevas oportunidades y en definitiva aprovechar lo que otros no pueden ver por no aceptarlo en sus vidas.

Fuente: negocio-en-casa

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB