Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Todo es posible

Publicado en Interés General | 3 de julio, 2011

Leer nos hace libresPor Luigi Obispo Crisostomo

El hombre nació libre y con mente brillante, lleno de vigor para vencer cualquier obstáculo que en el día a día nos saludan. Muchos dirán que llegar ser rico es un sueño imposible, pero con los libros que abren la mente, incentivan, emocionan y te invitan a ser rico yo diría que todo es posible.

Hace año y medio inicie un negocio y, como todo inicio es un poco complejo me doy cuenta que leyendo libros me están ayudando a continuar adelante, eso que cada día se presentan problemas en el entorno, no es fácil pero después de solucionarlo queda una sensación de querer que aparezca otro problema para de inmediato darle solución.  Claro, trabajando en equipo los problemas pesan menos y poco a poco van desapareciendo. Me siento agradecido con los autores de libros que inspiran elevar el espíritu triunfador que hay dentro de cada ser y que fortalecen el alma.

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Comentarios

  1. 1 23/04/2012 - Maria Cristina KREBS:

    Celebro que EEUU a traves de sus grandes empresas petroleras aporte tecnologia de primer nivel y capital accionario , a la EMPRESA Y P F de Argentina. para la exploracion, extraccion y produccion de PETROLEO de una manera RACIONAL . Considerando que en este pais estan las terceras reservas de petroleo no convencional del mundo .
    En mi nota anterior explique cuales son las razones geopoliticas por las que creo en la integracion de todo el continente americano.
    Deseo que la integracion accionaria se haga en base a reglas claras que puedan sostenerse mas alla de los cambios de gobiernos. y sean favorables para Argentina dueña de sus recursos y para las empresas que aporten su CAPITAL y mejores tecnicos.

Subir »
FB