Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Tienes que hacer estas 3 cosas para equilibrar tu vida personal y laboral

Por Distrito Central | Publicado en Desarrollo Personal | 16 de marzo, 2018

vida personal laboralUna de las principales fortalezas de la dinámica laboral del coworking es que te permite administrar tus tiempos, priorizar actividades y, principalmente, te permite complementar el ámbito profesional con actividades personales que te apasionen y contribuyen a mejorar tu calidad de vida, ya sean deportivas, académicas o de esparcimiento.

Así, el coworking se consolida como una forma de trabajo que favorece a reducir los niveles de estrés, ya que se caracterizan por contar con una atmósfera de creatividad, con instalaciones de diseños creativos y espacios abiertos, además de facilitar herramientas de calidad a sus usuarios para que puedan realizar sus actividades.

Otro punto clave es la facilidad de movilidad, pues la mayoría de estos espacios se sitúan en puntos estratégicos de la ciudad y, debido a que no tienes que cumplir con horarios fijos, es posible elegir el horario más adecuado para el traslado.

Distrito Central coworking te comparte 3 tips para mantener el equilibrio entre tus actividades laborales y las personales:

1. Planeación

Realiza un calendario de actividades. Organizar tus citas, eventos, y demás obligaciones, también te permitirá encontrar espacios libres para dedicarlos a realizar lo que más te guste.

2. Prioriza actividades

Identifica las fechas de entregas y da prioridad a lo urgente, esto te permitirá tener más espacios libres para ti.

3. Administra tus horarios

Tener una planeación y priorizar actividades te permitirá que, en el día a día, tengas mayor oportunidad de administrar tus horarios. Darle el tiempo debido a cada actividad y respetar tus horarios establecidos será de gran importancia para mejorar tu calidad de vida.

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB