Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

¿Te sientes atrapado? Aquí están los 3 secretos de Richard Branson para salir de la depresión mental

Por Staff | Publicado en Desarrollo Personal | 1 de marzo, 2019

richard branson

Todos hemos tenido “uno de esos días” donde nuestro cerebro parece estar en huelga.

Simplemente no puedes concentrarte en una tarea el tiempo suficiente para hacerlo. O no importa cuánto lo intentes, todo lo que haces sale mal.

Entonces, en lugar de hacer el trabajo, pasas horas desplazándote por las redes sociales o tomando otra prueba en línea para saber dónde deberían estar tus próximas vacaciones. Sucede.

A veces, la sensación persiste durante varios días y semanas. A medida que tu productividad se desploma, tu ansiedad se dispara por el techo. Pero hay una luz al final del túnel.

Aquí hay algunos consejos inteligentes para superar una depresión mental de nada menos que el magnate de los negocios multimillonarios, Sir Richard Branson.

1. Nunca te sientas culpable por tomar un descanso

Tomar un descanso parece contraproducente cuando necesitas hacer algo. Pero no tomarse un descanso solo te obliga a arrastrar tu mente a través de horas de trabajo mediocre.

Richard Branson tuiteó que nunca deberías sentirte culpable por tomar un descanso durante una depresión.

Escribió en una publicación de blog que “una de las mejores cosas que puedes aprender a hacer es descansar, en lugar de rendirte”.

Un descanso no tiene que durar una hora. Pueden pasar de 5 a 10 minutos cuando te alejas de tu estación y tomas algo relajante mientras te tomas en cuenta tu entorno. Tómate un momento para estar en el momento. Cuando vuelvas a la acción, encontrarás que tu mente ha renovado el enfoque y la creatividad.

2. Cuando la mente está inactiva, haz que el cuerpo esté activo

Hay un dicho que dice que “el estado de ánimo sigue a la acción”. Si tu estado de ánimo actual es “no quiero trabajar”, entonces levántate y haz estiramientos o simplemente caminar por la casa puede cambiar ese estado de ánimo.

Richard Branson ha declarado en repetidas ocasiones que su punta de productividad número uno es “ejercitarse”. Su rutina diaria consiste en juegos de tenis, kitesurf y ciclismo. Su cuerpo siempre está funcionando, y eso estimula su mente a hacer lo mismo.

La ciencia también ha demostrado que incluso 10 minutos de ejercicio pueden revitalizar tu mente. Así que patea esa depresión mental a un lado con un poco de baile, caminando o jugando con tu mascota.

3. Profundiza y atraviesa

A veces, nuestra depresión mental es causada por el hecho de que simplemente estamos cansados ​​de trabajar en la misma tarea. Podría ser tu negocio o un proyecto que has estado luchando por terminar y sentir que ya no puedes hacerlo.

Branson escribió una vez sobre un momento durante un desafío de ciclismo cuando se sentía completamente agotado e incapaz de continuar. Pero luego su hijo pasó en bicicleta, y Branson sintió una oleada final de energía. Logró recorrer 45 km en una hora mientras gritaba como un colegial, cruzando finalmente la línea de meta.

Al final de la publicación, se refiere a una antigua idea de Navy SEAL que sugiere que tenemos el potencial para cavar profundo y brillar incluso al más cansado. También menciona la “regla del 40%”, que establece que cuando nuestra mente nos dice que hemos terminado, solo estamos realmente en un 40%. Branson concluye su perspicaz mensaje diciendo:

“En los momentos oscuros, todos tenemos el poder de levantarnos para seguir adelante”.

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB