Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Supera estas 11 cosas y conviértete en un millonario. Parte II

Por Emmie Martin | Publicado en Educación Financiera | 27 de Marzo, 2017

Reibox BlogDe la Parte I

No hay manera infalible de convertirse en millonario. Pero hay pasos que puedes tomar para ponerte en el camino hacia una multimillonaria riqueza; y obstáculos que podrían estar bloqueando tu camino.

…Aunque no podemos garantizar que eliminar cualquiera de estos errores te hará rico, aquí tienes algunos factores a considerar.

Parte II

6. No registrar tu progreso

Si no estás observando de cerca tus progresos, ¿cómo sabrás si te estás acercando a tu meta?

“Tendemos a convertirnos en lo que medimos, así que registra tus progresos al menos una vez por semana.” dice Selvaraj Mudali .

7. Evitar la rutina

Hay una razón por la que las personas exitosa como Jack Dorsey , Arianna Huffington y Barack Obama se adhieren a las rutinas diarias: Funcionan.

Apegarte a una rutina establecida ayuda eliminar la fatiga decisión , la idea de que los seres humanos tienen una cantidad limitada de energía mental para usar todos los días, y que se agota poco a poco cada vez que tomamos una decisión; por pequeña que sea, como qué ponerse para ir a trabajar.

“No se trata de copiar las rutinas diarias de Richard Branson ni Steve Jobs, sino crear y apegarte a la tuya,” escribió Saul Kropman. “Despiértate a las 4 a.m. si eres capaz de hacerlo, pero lo más importante, crea una rutina que sea plausible y apégate a ella.”

8. Ponerte muy cómodo

Mientras que crear una rutina diaria te ayudará a agilizar tus días y evitar perder poder cerebral al tomar dediciones pequeñas, establecerse en una vida cómoda podría drenar tu motivación para apresurarte y construir riqueza.

“Si quieres ser millonario, tienes que poner valor y luchar por algo más grande,” escribió Cory A. Martin. “Tienes que entender que puede ser incómodo (dormir poco, hambre, omitir programas de TV) ponerse a hacer el trabajo necesario.”

9. Pasar tiempo con personas tóxicas

Las personas que te rodean afectan tu productividad más de lo que podrías pensar.

“La gente tóxica en tu vida te arrastrará para abajo,” dice James Altucher. “La gente buena en tu vida te amará y te inspirará. Es un tira y afloje, deja que la gente buena gane.”

Altucher añade: “No puedes tener éxito con personas tóxicas tirándote hacia abajo.”

10. Sólo te preocupas por el dinero

Selvaraj Mudali explica que hay dos tipos de personas: Las que se enfocan exclusivamente en hacer lo que les hace ganar dinero y las que se enfocan en construir productos y empresas que impacten al mundo. El segundo grupo “aman lo que hacen y ven el ganar dinero como una forma de hacer aún más de lo que aman”.

Si el dinero es tu único objetivo en los negocios, te será difícil desarrollar una dirección clara para tu empresa.

“Aunque ciertamente es posible encontrar ese producto que todo el mundo va a querer y enriquecerte vendiendo ese producto, la mayoría de las empresas exitosas evolucionan y crecen y, al ganar dinero, reinvierten ese dinero en una búsqueda implacable de la excelencia,” dice Mudali.

11. Culpar a otros

La única persona que puede hacerte millonario eres .

“La gente rica hace sus cosas y cuidan de si mismos.” escribe Pureum Kim. “A muchas personas les gusta culpar a los demás por todo y eso realmente no le sirve de nada a nadie.”

Publicado originalmente en Blog.Reibox.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB