Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Sueña en grande!!!

Publicado en Desarrollo Personal | 31 de mayo, 2010

Sueña en grandeTodo el mundo, a pesar de quienes son, tiene un sueño que quiere cumplir en la vida. No importa lo que sea hacia lo que estás trabajando, alcanzar esa meta final, ese sueño final, que va a hacer tu vida completa. Pero asegúrate que antes de que fijes y continúes luchando para alcanzar tu sueño que sea algo que tú realmente quieres. Recuerda, si esta es tu meta de la vida, quieres que sea algo enorme; no sólo algo que puedas alcanzar fácilmente y entonces decir que has hecho todo lo posible en la vida.

Soñar en grande es una de las cosas más grandes que puedes hacer en la vida. Si eres un escritor, no fijes tu más grande meta en simplemente publicar un libro. Fija tu sueño de la vida como alcanzar la lista de best-sellers en el New York Times. Si quieres ser un gran vendedor, no te conformes simplemente en alcanzar el número uno en tu rama. Fija tu mirada en el país entero. De esta manera cuando finalmente alcances tu gran sueño realmente te sentirás como que alcanzaste la cosa más grande del mundo. Tú quieres ser capaz de mirar hacia atrás cuando finalmente terminaste y ver cuán lejos has llegado. Nadie quiere mirar hacia atrás y decir, “yo alcancé mi sueño, pero pude haberlo hecho muchísimo mejor.”

Cuando comienzas a fijar tus metas querrás mirar todo el cuadro. Al simplemente mirar tu vida tal como es, no podrás ver lo que se encuentra delante de ti. Nuevamente, si eres un escritor, no puedes simplemente mirar lo que este año va a traer. Tienes que cavar más profundo y ver a dónde quieres que vaya tu vida desde este punto en adelante. De esta manera vas a poder determinar dónde quieres terminar cuando todo sea dicho y hecho.

Soñar en grande es algo que todo el mundo debería hacer. Bastante a menudo te encuentras con gente que tiene pequeñas metas en la vida y nada más. Por supuesto, no hay nada de malo con fijar metas pequeñas, pero debes asegurarte que ellas apoyen tus esfuerzos para alcanzar el sueño final.

Si tú estás teniendo problemas fijando metas, trata de hablar con otra gente para inspiración. Si quieres escribir un libro best-seller, habla con gente que ha hecho esto. Ellos podrán decirte lo que se necesita para alcanzar tu meta, y también lo que deberías evitar a lo largo del camino. Recuerda, que no hay vergüenza en pedir ayuda. En realidad, a menudo vale la pena rebotar tus ideas de otra gente. ¡Sueña en grande, y apunta hacia las estrellas!

Autor Kent Jacobson

Fuente: jcvalda.wordpress.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB