Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Sobre este sitio

Escuela Para Ricos es un sitio de Internet basado en una herramienta de comunicación, que permite poner en contacto a sus usuarios para que los mismos compartan opiniones, comentarios, y en general cualquier tipo de información que ayude a alcanzar la libertad financiera.

Cualquier persona puede unirse fácilmente y publicar acerca de cualquier tema que pueda ser de interés para la comunidad, el registro es sencillo y tu colaboración y experiencia ayudarán a hacer de este sitio un lugar rico en información de calidad que seguro muchas personas recibirán con agrado, así que te invitamos a que formes parte de este grupo y nos cuentes lo que sabes.

Puedes publicar artículos, libros, herramientas, software, tutoriales, manuales, cursos y cualquier tipo de información que consideres que pueda ser de utilidad para algún miembro de la comunidad.

El objetivo de EscuelaParaRicos es la creación de un ámbito de comunicación y esparcimiento tan amplio como sea posible, destinado al público de Internet que desee lograr la libertad financiera.

Gracias por tu atención.

Deja tu comentario


Comentarios

  1. 1 8/03/2012 - franco scovino:

    muy interesante

  2. 2 12/01/2016 - edwin torres:

    arreglen lapagina, no puedo ver articulos anteriores

  3. 3 12/01/2016 - Damian:

    Hola Edwin
    Ya hicimos algunos ajustes y creo que ahora podrás ver las publicaciones anteriores.
    Gracias por tu aviso 🙂

  4. 4 22/01/2016 - Camilo José Perdomo Ramírez:

    Siempre que citemos algo o a alguien, debemos de asegurarnos de indicar al autor, con el fin de evitar que alguien crea erròneamente que esas son mis propias palabras. Creo que lo mìnimo que podemos hacer en estos casos es dar un reconocimiento. Bendiciones.
    Gracias por el inmenso placer de compartir,
    Camilo Josè Perdomo Ramìrez.

  5. 5 22/01/2016 - Damian:

    Hola Camilo
    Gracias por la buena onda y tendremos muy en cuenta lo que nos indicaste.
    Saludos

  6. 6 2/10/2016 - Natalia:

    Este sitio tiene unos artículos muy interesantes y de gran ayuda para todas las personas. Creo que todo el mundo debería visitarlo, gracias por compartir este gran trabajo.

Subir »
FB