Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Si las vacaciones no te están inspirando, considera hacer algunos cambios

Por Vivian Giang | Publicado en Interés General | 15 de marzo, 2016

Super Exitosos“Como emprendedor o líder del negocio, si no vuelves de tus vacaciones con algunas ideas sobre cómo sacudir las cosas, entonces es momento de considerar hacer algunos cambios.”

Branson dice que necesitas dejar de revisar tus e-mails y permanecer conectado cuando estás de vacaciones. Aunque estas tareas rápidas no te van a matar, podrían llevarse tu atención lejos de otras cosas que podrían inspirarte.

En vez de eso, debes considerar dejar tus dispositivos inteligentes en la habitación del hotel. Esto no es sólo para relajarte y recuperarte. Branson dice que también es para ver cómo las personas a las que conoces y los lugares que visitas pueden afectarte si permites que tu cabeza esté libre de tu rutina diaria.

“Me aseguro de estar desconectado dejando mi smartphone en casa o en la habitación del hotel todo el tiempo que sea posible (días, si puedo) y llevando un bloc de notas y un bolígrafo conmigo en su lugar. Liberado de las tensiones diarias de mi vida laboral, descubro que tengo más probabilidades de tener nuevas ideas sobre viejos problemas y otros destellos de inspiración. Cuando esto sucede, es importante anotar todo en un pedazo de papel.”

Fuente: blog.reibox.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB