Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Seis lecciones de negocios que debería conocer

Publicado en Negocios | 25 de julio, 2016

negociosEn la vida cometemos errores, y si bien en el momento parece terrible, a la larga es bueno porque aprendemos de ellos.

Lo mismo pasa en los negocios. Una caída no debe significar la detención del negocio, sino que un nuevo enfoque para no volver a equivocarse.

Sin embargo, cometer errores puede ser costoso en término de tiempo y recursos, es por eso que a continuación hay una selección de errores que puede evitar.

1. Contrate personas que quieran combatir a su lado cuando se dirija a la batalla

Cuando es algo de vida o muerte, un guerrero hace lo que sea necesario para mantenerse con vida y ganar la batalla. No es suficiente que les pague a algunas personas para tener empleados. Debe convencerlos de que lo que hacen es importante y que vale la pena luchar por ello.

2. Las mejores oportunidades de crecimiento no son instantáneas

Tener éxito a corto plazo es tentador, pero a menudo es solo un disfraz que satisfará su comportamiento egoísta. Vivir con lo suficiente y trabajar en sus metas lo ayudará a llegar al éxito cuando sea tiempo.

3. Lo importante son los objetivos

Si usted no tiene un propósito, no hará las cosas ridículamente incómodas que separan a un campeón de todos los demás que se excusan en grande.

4. Es una pérdida de tiempo celebrar los antiguos buenos tiempos

También lo es preocuparse por el futuro. Haga lo que está haciendo ahora mismo, saboréelo, piense cómo hacerlo mejor. Utilice el tiempo que tiene que estar más cerca de donde quieres estar.

5. Evite ser como el promedio

Si usted está haciendo lo que hacen los demás o lo que le dicen que debería hacer, nunca va a tener éxito. Tendrá un par de victorias y lo hará mejor que otras personas, pero nunca va a ganar en grande.

6. Hay muchas herramientas para ayudarle a trabajar duro

Encuentre lo que funcione para usted y utilícelo siempre. Si siempre se está preguntando si se le olvida algo, probablemente debería buscar alguna de estas herramientas para ayudarle. Si es más tecnológico, hay muchas apps que lo pueden ayudar.

Fuente: businessinsider

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB