Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Seis claves para alcanzar tus metas con éxito

Por José Luis Aliaga Reyna | Publicado en Interés General | 21 de diciembre, 2017

alcanzarDe forma consciente o inconsciente todos los seres humanos poseen metas y objetivos, ya sean personales, profesionales, en pareja, entre otros, a corto o mediano plazo, que impulsan sus acciones. Sin embargo, el problema surge cuando alcanzarlas se convierte en algo casi imposible.

Algunas personas todavía se cuestionan si realmente están camino a cumplir sus objetivos, pero se ha preguntado ¿Cuántas veces se ha propuesto metas y no lo ha logrado?, ¿qué le hizo dejar de lado ese objetivo tan anhelado?

Para conseguirlo, debe de actuar confiando en usted mismo, clarificar sus objetivos y ponerse un tiempo límite, recomiendan los especialistas de la Organización Supera, empresa líder en desarrollo de liderazgo y capital humano, quienes nos brindan cuatro claves para no caer en la desesperación y pueda cumplir sus expectativas con éxito.

Piense en ganar

Luche por lo que quiere, analice su situación y no se detenga.

Atrévase a llegar más lejos de lo que usted cree que puede llegar, diviértase en lo que realice y tenga el coraje para derrotar el miedo, porque sólo usted podrá cambiar su historia, afrontando los retos con una actitud ganadora.

Desarrolle un plan

Una vez que defina y priorice sus metas canalice toda su energía en ese objetivo. Asimismo, recuerde que si algo sale mal, no significa que estemos derrotados, vuelva a intentarlo, analice una vez más la situación y cambie la estrategia las veces que sea necesario.

Anímese a dejar de ser un simple espectador y conviértase en el protagonista de su propia vida, obteniendo como premio la meta anhelada.

Aproveche las oportunidades

Existen oportunidades que se presentan solo una vez en la vida. Por ello, enfrente los retos y obtenga resultados con un valor diferencial.

Recuerde, todos somos capaces de lograr hechos importantes en nuestra vida, aunque le parezca difícil inténtelo las veces que sea necesario, pues si no se arriesga no pierde pero tampoco gana. Así que fortalezca su disciplina, cree hábitos potenciadores que lo lleven a crecer día a día, mejore un 1% cada día y en un año habrá crecido 365%.

Rodéese de personas positivas

Los estudios revelan que las 5 personas con las que más tiempo compartimos son las que más influencia tienen en nuestras vidas, por ello aléjese de las amistades con pensamientos limitados y negativos, e intente compartir mayores oportunidades con personas que compartan su misma visión, de esta manera aprenderá y fortalecerá su crecimiento.

Fuente: serperuano

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB