Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

!Se una estrella de rock en lo que sea que hagas!

Publicado en Negocios | 6 de julio, 2010

Robin Creasman es una de esas estrellas de rock que tuvo su momento de éxito. Hoy día se conoce como el RockStar Speaker ya que dá charlas motivacionales y de liderazgo donde aplica todas las cosas que hacen las estrellas de rock para lograr ser una estrella. A mi como mi música favorita es el rock pues me fascina lo que ha hecho.

Muy cierto como ver y desifrar todo lo que hace una de esas estrellas de rock famosas para lograr llegar donde han llegado. Él habla de como practican día y noche, como están perfeccionando lo que les apaciona, cómo están atentos a su fanáticada, como van definiendo un estilo único hasta en su vestimenta. Como toman riesgos y así muchas cosas más que el va dando y me doy cuenta como él dice, que debemos hacer en nuestros negocios para poder ser una estrella no importa en que área nos estemos moviendo.

“Se una estrella de Rock! Ese es su llamado a todas las personas que quieren llevar sus negocios a otro nivel.  Robin Creasman nos lleva dentro de ese mundo del entretenimiento y la música y como desarrollan esa marca personal, ese mercadeo inteligente y un desarrollo excelente de la comunicación para posocionarse en el mercado. Robin levanta la cortina y revela lo que hay detrás del escenario y como se trabaja y nos muestra nuevas y creativas formas para maximizar tu marca personal para que puedas distinguirte como una estrella de rock en tu vida personal y profesional. Y cuando lo haces, tendrás más negocios, más dinero y serás más exitoso.” No dice en su website…

Cuando comienzas a analizar te das cuenta que es cierto todas esas cosas y ves como toda persona exitosa también aplica las mismas bases. Hoy día sobre todo esto es tan importante por que no importa que negocio o que círculo te muevas lo que te hará distinguirte es como has desarrollado tu marca personal.

Aquí te dejo con sus 10 formas de Distinguirte en tu Liderazgo, Servicio al Cliente y Ventas

  1. Enfoca tu tiempo, talento y esfuerzo en lo que haces mejor.
  2. Visualiza la “imagen grande” de todo y piensa como un CEO.
  3. Busca las formas de decir SÍ.
  4. Mira tu negocio como si fueras el cliente.
  5. Resuelve un problema o entretén.
  6. Brinda un servicio al cliente de estrella.
  7. Construye una marca que cree comentarios que provoque hablar de ella.
  8. Desarrolla tu propia imagen y distinguete.
  9. Asegúrate de ser bueno, bueno, realmente bueno en lo que haces.
  10. Construye relaciones, se una persona agradable y comunica un mensaje positivo.

Así que nada más me queda por decirte que nos vemos en la cima como estrellas de Rock! Rock On baby!!!

~Karmen Olmo

Fuente: conectaconlagente.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB