Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

¿Se puede vivir sin megaupload?

Publicado en Interés General | 24 de enero, 2012

Vivir sinPor María Jesús

Sin duda muchas personas se hayan hecho esta pregunta. Habrán notado un vacío muy grande. Lo sé por los comentarios que he oído y también porque conozco la vida de algunas personas que me rodean.

No sé dónde llegará esto, si se acabarán cerrando todos los sitios web de estas características y llegará un momento en que no se puedan descargar gratuitamente libros, películas, vídeos, etc.

Esto me ha llevado a la reflexión de que hay muchas personas que están todo el día recibiendo información: Navegando por Internet, viendo películas, oyendo música, leyendo libros. De tal forma que han creado una dependencia, como si estuvieran conectados a una máquina que les suministra vida. Una vida ficticia.

Por lo tanto nunca están solos y no pueden encontrarse con ellos mismos y conocerse, y saber porque están bien o mal, o porque actúan como lo hacen. De tal forma que nunca llegar a reflexionar sobre su vida y viven mecánicamente, por impulsos. Y por eso se desarrolla tan poco la creatividad. Se vive de lo que piensan otros.

Pero nosotros podemos ser esos otros. Tenemos nuestras propias ideas, pero necesitamos silencio para desarrollarlas.

Hay que encontrar ese silencio en nuestro interior que nos permite conectar con nuestro lado creativo. Eso depende de nosotros porque desde luego es más cómodo no hacer nada y que nos lo den todo pensado. Pero eso no nos hace felices ¿No?

Vía: http://www.tesoroespiritual.blogspot.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Comentarios

  1. 1 24/01/2012 - Rita Tonelli:

    Con todo respeto, María Jesús, no estoy de acuerdo con tu postura. Soy una de las personas que, como Coach Ontológico, trabaja mucho por Internet porque tengo clientes que viven fuera de mi ciudad, y eso no sólo no me impide el estar a solas conmigo y reflexionar, sino que por mi profesión, justamente lo que hago estando mucho tiempo frente a mi computadora es tratar de asistir a mis clientes (entre otras cosas) para que ellos puedan encontrarse a sí mismos. Por eso, no dependo en absoluto, si depender para vos, incluye usar las herramientas que la tecnología nos acerca para trabajar. Creo, de todas maneras, que -como siempre- lo que necesitamos buscar es el equilibrio. Saludos, y que estés muy bien.

  2. 2 28/01/2012 - Pedro Ccahuay:

    Coincido con rita, el internet es una herramienta para nuestras profesiones saludos

Subir »
FB