Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Se necesita coraje para resistir

Publicado en Negocios | 21 de julio, 2011

Donald TrumpLa presión en los negocios nunca para

Por Donald Trump

El coraje es un concepto a menudo mal entendido. Cuando la mayoría de las personas oyen la palabra, piensan en héroes de guerra o de catástrofes tales como terremotos, inundaciones u otras calamidades. El coraje es igualado a la valentía de los superhéroes, ante las circunstancias y hechos que están más allá de la mayoría de nuestras capacidades.

Yo pienso en la palabra coraje de forma diferente. Sí, se aplica a las acciones heroicas, pero también significa trabajar día tras día, año tras año, sin desanimarse, desgastarse, o amargarse. Esto significa persistencia, no rendirse, y siempre dar lo mejor.

El coraje no es la ausencia del miedo, es la conquista del miedo. Sólo porque las personas parezcan seguras, no significa que no tengan miedo. Muchos grandes intérpretes sufren pánico escénico y deben luchar para superarla. Con algunos, el miedo nunca se va, pero aún así lo hacen y lo hacen brillantemente. Ellos Trabajan en sus temores para persistir y vencer. Ellos saben que su trabajo consiste en subir al escenario y actuar independientemente de cómo se sientan. Para ser una estrella, para triunfar, el talento no es suficiente, el éxito requiere trabajo y requiere coraje.

Fragmento de “The way to success” de Donald Trump

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB