Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Robert Kiyosaki: Unos 30 días importantes

Publicado en Educación Financiera | 23 de Marzo, 2010

Robert KiyosakiUn estudio reciente sobre 100.000 familias mostró que el 47% de esas familias han acumulado sólo $10.000 o menos para su retiro. Más impresionante fue que el 25% de las familias tienen menos de $1.000 de dinero en sus reservas. Estas personas están en serios problemas financieros. Espero que el presidente Obama pueda salvarlos… pero lo dudo.

Yo creo en salvarme a mi mismo, salvarse a uno mismo es más fácil que cambiar el sistema. Desafortunadamente, millones de personas creen que pueden cambiar el sistema a través del voto y eligiendo a nuevos lideres. Estas personas probablemente creen en el conejo de pascuas también. Como ya te habrás enterado leyendo Conspiracy of the rich: The 8 New Rules of Money, los ricos escribieron las reglas del dinero para su beneficio, no el tuyo. Por qué tendría que cambiar algo ahora?

En las próximas semanas, es importante ver el índice Industrial Dow Jones (DIJA) como se aproxima a 10.725, el último máximo que alcanzo el 19 de enero del 2010

Si el Dow Jones rompe la barrera de 10.725, una real recuperación este posiblemente en marcha. Pero si el Dow se detiene cerca de 10.725 y empieza a caer, el oso puede tomar al mercado de nuevo.

Mientras estés mirando al Dow, presta atención a la FED. El presidente de la FED Bernanke ha prometido dejar de imprimir dinero a finales de marzo. Parece que le esta dando miedo el inundar con trillones a la economía. Si el deja de imprimir dinero. Será interesante ver que es lo que el Dow Jones y los mercados hacen.

Presta atención al Dow Jones y a la FED. Los próximos 30 días serán interesantes e importantes.

La conspiración de los ricos (Online Exclusive Upload #33) de Robert Kiyosaki

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB