Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Richard Branson comparte la primera pregunta que le hace a todos los emprendedores que le piden consejos

Por Richard Feloni | Publicado en Interés General | 13 de marzo, 2017

Reibox BlogEn muchos sentidos, Richard Branson es el emprendedor prototipo.

Desde que inició el Grupo Virgin hace 46 años, supervisó cientos de compañías en todo el mundo, en una amplia gama de industrias, con el nombre Virgin.

No hay diferencia entre la forma en que aborda los riesgos tanto en su vida profesional como en su vida personal, lo que queda claro en el nuevo documental “Do not Look Down“. La película destaca las imágenes de sus viajes en globo aerostático, transatlántico en 1987 y transpacífico en 1991.

Business Insider recientemente se sentó con Branson para hablar sobre la película, y cómo revela una visión de su filosofía empresarial. Le preguntamos por el consejo más común que le da a los emprendedores que aloja en su isla privada durante sus conferencias.

“Cuando alguien que está interesado en iniciar un negocio viene a mí, creo que mi primera pregunta es, ‘¿Tienes una idea que haga mejor la vida de las otras personas?’ Si la tienes, entonces tienes un negocio,” dijo.

“Y mi segundo consejo sería: ‘A la mierda, sólo súbete y hazlo.'” Como Branson le dijo a Fortune en mayo, “soy un gran creyente en salir y probar. A veces te caes de cara, a veces tienes éxito.”

Branson también explicó constantemente desde hace años que los emprendedores necesitan dejar de lado sus egos y contratar personas que sean mejores que ellos en ciertas áreas, y asegurarse que (a pesar de los altibajos de construir un negocio) todos se diviertan al final del día.

“Rodéate de gente estupenda,” nos dijo Branson. “Asegúrate de divertirte mucho en el proceso. Asegúrate de encontrar tiempo para ti mismo. Y simplemente sigue adelante.”

Publicado originalmente en Blog.Reibox.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB