Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Quieres triunfar en el Multinivel… Conoce a tu prospecto!

Publicado en Negocios | 21 de marzo, 2012

ProspectosPor Gaston Herrera

Un gran error que se comete a menudo en los negocio en Internet es la “comunicación igualitaria masiva”.

Qué quiere decir esto? Enviar la misma información, a todos tus prospectos, o tratarlos a todos de igual manera. El gran problema es el famoso concepto de “Negocio en piloto Automático”, que en mi parecer es una gran mentira, o en realidad una herramienta poco efectiva, porque a pesar que puede automatizar gran parte del trabajo, el trato con los prospecto es igual para todos y esto lleva a consecuencia la perdida de potenciales afiliados por brindar una información de manera “igualitaria”. Sea que tengas un puñado de prospectos o miles, todos y cada uno de ellos son distintos en varios aspectos, sea en personalidades o en el motivo por el cual se acercaron a tu negocio para solicitar información (este punto es esencial para la conversión de prospectos a afiliados)

Mi consejo:

Conoce a tu prospecto!!!!

No te dediques exclusivamente a brindar información sobre tu negocio y los beneficios del mismo, conoce quien es, averigua por que se intereso en el negocio, pregunta a que se dedica, si ya ha tenido experiencias en el network marketing.

A partir de esto, podrán “hablar el mismo idioma” y sucederán 2 cosas muy buenas para ti y tu negocio. 1) Sabrás explicar que beneficios de tu negocio son los ideales para dicho prospecto basado en la información que recopilaste. 2) Si ya tienes algo de experiencia, detectarás de inmediato a quienes “no están interesados” y solo se subscribieron de casualidad y el peor de todos el prospecto que cree que por solo inscribirse, su computador meterá dinero en sus bolsillos sin hacer nada (si algunas ves les toco hablar con este tipo de personas son realmente irritantes)

Conclusión:

A pesar de ser un trabajo arduo, Conoce a tu prospecto!!!

Agregalo a tu msn o el medio de comunicación que utilices y crea notas de su personalidad, experiencia laboral y demás datos que creas importantes

Te aseguro que hará una gran diferencia y los resultados me darán la razón

Manos a la obra!!!!

Gaston Herrera

Vía: http://www.exitoydinero.ws

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Comentarios

  1. 1 21/03/2012 - Augusto:

    Pienso que eso es muy cierto por que aun que llevo poco en el negocio he tratado de hacer siempre lo mismo en cuestion de presentarles el negocio a mis prospectos, por lo que en ocasiones si les intera y otras muchas no, es muy interante y bueno que no solo debes presentar el negocio como tal si no tambien el interesarte por la otra persona para que puedas enterder el por que le interesaria el plan, bueno pues muchas gracias por la informacion la pondremos en practica….

    Saludos!
    AGS

Subir »
FB