Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

¿Que tipo de Emprendedor eres? Descúbrelo con este Test

Publicado en Educación Financiera, Interés General | 10 de Diciembre, 2009

test para emprendedores- que-tipo-de-emprendedor-eres.png

Quizzes by Quibblo.com
Que tipo de emprendedor eres?

kiyosaki.gifRobert Kiyosaki es inversionista de bienes raíces, escritor de libros muy conocidos en el ambiente emprendedor, como “Padre Rico, Padre Pobre”. Su éxito se basa en considerar a la educación como la base de la riqueza, la automotivación para alcanzar el éxito y la libertad financiera, y el poder de cualquiera para volverse inversionista.

branson.gifSir Richard Branson es un billonario, dueño de la disquera Virgin Records. A los 16 años dejó sus estudios para su primer negocio. Se abrió paso a través de tomar riesgos, ser emprendedor con ideas creativas y a futuro, usar las tendencias del momento, y arriesgar todo para ganar.

buffet.gifWarren Buffet es el inversionista y filántropo más importante en la actualidad. El valor de una sola acción de su empresa Berkshire Hathaway es de $3,500 USD. A logrado su triunfo a través de la disciplina , invertir y no trabajar por el dinero, vivir humildemente, planear antes de actuar, esperar la oportunidad y compartir la riqueza.

omidyar.gifPierre Omidyar es el creador multimilloanrio del famosísimo sitio de eBay. A pesar de ser una personalidad poco conocida, su idea cambio la forma de ver el Internet. Se basó en enfocar su energía en una idea, ver a futuro, ser práctico y aplicar sus conocimientos en el emprender.

trump.gifDonald Trump es un magnate, celebridad y productor de la serie de TV “El Aprendiz”. Siguiendo los pasos de su padre, entró al negocio de los bienes raíces. Siendo millonario, lo perdió todo, y volvió a recuperar. Su éxito se debe a la persistencia, el ser directo, el mostrar personalidad en los negocios, y el saber manejar la publicidad y las finanzas.

gates.gifBill Gates es el tercer hombre más rico del planeta, fundador de Microsoft, la empresa que creó con base en una pasión increíble por las computadoras y una inteligencia formidable. Su éxito está en tener una pasión por algo, creer en sí mismo, tomar acciones y decisiones oportunas, no rendirse, y seguir adelante a pesar de los problemas.

Fuente: negociosyemprendimiento.blogspot.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Comentarios

  1. 1 29/09/2010 - valentina:

    es el mejor test del mundo

Subir »
FB