Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Persigue tus pasiones y la inspiración te seguirá

Publicado en Negocios | 24 de marzo, 2011

Richard BransonA menudo la gente me pregunta que me motiva; que me motiva a emprender nuevos retos. También les gusta saber cómo llegué a donde estoy hoy y en que me gusta pasar mí tiempo cuando estoy fuera del trabajo. He aquí un vistazo a mi vida y algunos consejos para la tuya.

La oportunidad de aprender cosas nuevas, crear nuevas empresas y conocer gente nueva.

He sido muy afortunado de haber llevado una vida interesante. Parte de eso es debido a mis deseos y a los deseos de Virgin, de seguir buscando nuevas aventuras.

Yo persigo lo que me apasiona, sin importar si vaya a ganar dinero o no. A menudo me parece que si estás realmente apasionado y comprometido, lo haces mejor (y tienes una mejor oportunidad de hacer que tu aventura pague las cuentas). El dinero me ha permitido empezar y apoyar una serie de causas filantrópicas a través de Virgin Unite. Espero que podamos jugar un papel importante y dejar el mundo en mejores condiciones de lo que lo encontramos.

Ahora dan empleo a casi 50.000 personas en el mundo y, tan a menudo como puedo, aparezco en las oficinas para conocer y hablar con el personal. No sólo todos dan el 150% y realmente creen en lo que están haciendo – lo que me anima a seguir – sino que también se divierten mucho y se llevan genial, lo cual me mantiene joven. (Bueno, joven de corazón, que más da!)

No creo haber tenido nunca un “día típico”. Pero cuando estoy en casa en Necker Island, me parece que es el lugar perfecto para trabajar, jugar y vivir.

Siempre me despierto temprano. Me encanta ese momento de tranquilidad por las mañanas. Seamos realistas: Tengo la oficina más hermosa del mundo, una hamaca con vista a las Islas Vírgenes Británicas.

Un lugar fantástico para reflexionar. Me prepara para el día y para las sorpresas que están obligadas a pasar. Tengo más ideas en la hamaca de lo que jamás tendré en cualquier lugar. Además, estamos bien posicionados en Necker como para hacer frente a todas las zonas horarias en las que el grupo Virgin opera.

Me gusta empezar el día con un chapuzón. Después del desayuno, tomo el teléfono. Todavía hoy prefiero hablar con la gente que comunicarme por e-mail. No tengo una hora para arrancar ni una para termina. Al final del día, me gusta jugar al tenis para relajarme, y a continuación, tomar una copa mientras el sol se pone.

Dado que viajo mucho, no hay nada mejor que regresar a casa para pasar tiempo con mi familia y amigos. Me encanta montar barriletes con mi hijo Sam y mis sobrinos, jugar un partido de tenis con sus amigos o navegar alrededor de las islas. Todas estas son buenas maneras de relajarse.

Disfruto de una ocasional barra de chocolate de vez en cuando (o uno de los increíbles sándwiches de huevo frito de mi esposa Joan).

© 2010 Richard Branson. Distribuido por The New York Times Syndicate
– Branson es el fundador del Virgin Group. Mantiene un blog en www.virgin.com/richard- branson/blog.

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Comentarios

  1. 1 24/03/2011 - AmeliaMgdlenaVazquez:

    apunta a hacia la luna, anque falles aterrizaras en las estrellas…wow!!!…no hay limites…

  2. 2 25/03/2011 - Maria Cristina Krebs:

    SI !!! El Cielo es el LIMITE !!!!

  3. 3 25/03/2011 - AmeliaMgdlena Vazquez:

    wow!!! … quiero el cielo!!! …
    Escuela para Ricos… Dios y tu seran mi guia 😀 haha!! saludos desde Mexico 😉

  4. 4 25/03/2011 - Maria Cristina Krebs:

    Saludos a todo el mundo .Luchemos juntos por la justicia , la verdad , el amor y la paz !!!!!!!!!!!!!!!!!

    El cielo es el limite !!!!!!!

Subir »
FB