Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Muestra discernimiento

Publicado en Negocios | 29 de septiembre, 2011

Donald TrumpSi realmente quieres tener éxito en los negocios, tienes que trabajar en ello todos los días. Yo lo hago. El “gran momento” no es para los vagos.

Cuando trabajas en ello, una cosa maravillosa ocurre: Acumulas un increíble conocimiento en tu área de especialización y desarrollas la extraña habilidad de hacer constantemente las llamadas correctas.

Llegar a este nivel es un logro impresionante, es la esencia del éxito. Esa es la razón por la que muchas personas exitosas nunca quieren jubilarse o dejar de hacer lo que hacen tan bien. Más que dinero, fama y éxito, los expertos odian renunciar a la maestría de sus negocios. Esa maestría es lo que los hace especiales y los separa del resto.

Trabajando en tu negocio todos los días también acumulas la fuerza y la resistencia que necesitas para llevar cargas pesadas. A largo plazo, la confianza se volverá invaluable y te dará una ventaja decisiva sobre los otros que están tan bien preparados.

Fragmento de “The way to success” de Donald Trump

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Comentarios

  1. 1 29/09/2011 - jose orlando:

    Hola a todos, Realmente donald trump no nos aporta mucho que digamos, quiza en el nivel en el que está apenas se hayan dado cuenta, pero en la realidad con la gente que deveras trabaja, el discernimiento es algo sine-cuanón, este va implicito ya que sin la particularidad del discernimiento no es posible avanzar. entonces lo que trump señala es solamente que acaba de inventar el hilo negro bravo por el. y nosotros a trabajar duro constante abrazos afectuosos a todos

Subir »
FB