Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

El mejor ritual mañanero que puedes adoptar si quieres ser una persona más productiva

Por Áine Cain | Publicado en Interés General | 9 de Mayo, 2017

Reibox BlogClaro, un montón de personas súper exitosas son madrugadoras, pero no tienes que levantarte en las primeras horas de la mañana para tener un día productivo.

Sólo tienes que tener una gran rutina mañanera.

Y si hay un ritual diario que definitivamente deberías incluir, es este: Escribir un plan para el día.

Este siempre debe incluir metas a corto plazo que desees lograr durante el día.

En un artículo para Ellevate y Forbes, Ashley Feinstein Gerstley, fundadora y CEO de The Fiscal Femme, citó un estudio de la Universidad Dominicana que descubrió que las personas que anotan sus metas tienden a ser más productivas y lograr más que las que no.

Del mismo modo, Chad Halvorson escribió en un artículo para Business Insider: “Las personas que tienen éxito tienen el fuerte hábito de anotar cada meta que se fijan, junto con la fecha en que la logran. Esto les da un registro que pueden utilizar para animarse a sí mismos, y también hace que la meta parezca más concreta.”

Así que tómate unos minutos todas las mañanas para sentarte y pensar en lo que deseas lograr y en qué orden, y escribir un plan para abordar el día.

Sólo te tomará unos minutos, pero la recompensa puede ser enorme. El simple acto de redactar tu plan te hará estar más enfocado y sintonizado con tus metas durante el resto del día.

Publicado originalmente en Blog.Reibox.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB