Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

El mejor consejo para alcanzar tu libertad financiera

Publicado en Interés General | 30 de noviembre, 2016

libertad financieraEn tiempos como estos donde el mundo pareciera estar en crisis por todos lados, es cuando aparecen las grandes oportunidades y ahí debes estar tú para alcanzar tus sueños y no hundirte.

Dicen que hay dos tipos de personas: las que se sientan a llorar y las que venden pañuelos. Tú debes ser de las que venden pañuelos.

¿Cómo hago yo para vender pañuelos, por dónde comienzo? Pues la respuesta es sencilla: Invierte.

Sí, no gastes todo tu dinero en cosas innecesarias, que solo llenaran tu casa de objetos inservibles, si quieres ser libre financieramente debes pensar cada paso que das, la libertad financiera se mide por la cantidad de días que puedes pasar sin trabajar y no morir en el intento, ¿cuántos días cubren tus ahorros? Si hoy decidieras renunciar a tu trabajo ¿cuántos días podrías pasar sin tener que salir corriendo a buscar otro?

Robert Kiyosaki en su libro Padre rico, padre pobre nos dice que el secreto de los grandes empresarios está en su capacidad de inversión. El dinero estancado no se multiplica, debes darle fluidez.

Piensa que quizás hoy no te puedes dar todos los lujos que deseas pero si te organizas, gastas prudentemente, y ese dinero que normalmente lo derrocharías en salir a comer o en una camisa nueva, lo inviertes inteligentemente, entonces en pocos años, podrás ser libre, y hacer tus sueños realidad: casa, coche, viajes, ropa, ayudar a los necesitados… solo tú sabes cuáles son tus metas. Todo es posible si desde ya, planeas tu futuro, te enfocas y comienzas a invertir.

Así que no esperes más, investiga, estudia las posibilidades, observa, evalúa, siempre hay un negocio esperando por ti, dispuesto a ofrecerte lo que necesitas y que se adapte a tu realidad.

Fuente: quetediga

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB