Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Mark Zuckerberg: La forma en que las personas comienzan una empresa en Silicon Valley ‘siento que está al revés para mí’

Por Biz Carson | Publicado en Negocios | 2 de Enero, 2017

Reibox BlogEl CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, es un CEO que sabe una cosa o dos sobre como construir una compañía de miles de millones de dólares. Y cree que muchas personas en Silicon Valley lo están haciendo al revés al enfocarse en crear una empresa antes de saber qué quieren hacer.

“Por eso siempre creí que esto es como algo perverso en Silicon Valley de alguna manera, esto de que las personas decidan a menudo que quieren empezar una empresa antes de decidir qué quieren hacer, y eso simplemente siento que está al revés para mí,” dijo Zuckerberg en una entrevista con el presidente de Y Combinator Sam Altman.

Zuckerberg dice que nunca se propuso construir una empresa. Incluso después de haber levantado capital de riesgo y de que la idea despegara, Zuckerberg insistía en que volvería a Harvard.

Eso nunca sucedió, y Facebook ahora es utilizada por más de mil millones de personas al día. Sin embargo, necesitó de esa creencia para poder atravesar los momentos difíciles.

“Siempre creí que debes comenzar con el problema que estás tratando de resolver en el mundo y no empezar con decidir que quieres construir una compañía”, dijo Zuckerberg. “Y las mejores compañías que se construyen son sobre cosas que están tratando de impulsar algún tipo de cambio social, incluso si son sólo locales, en un solo lugar, más que empezar porque quieres hacer un montón de dinero o tener un montón de personas trabajando para ti o construir una compañía de alguna manera.”

Publicado originalmente en Blog.Reibox.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB