Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Mark Cuban explica por qué comprar un avión privado “brutalmente caro” fue uno de sus movimientos más inteligentes

Por Emmie Martin | Publicado en Interés General | 12 de junio, 2017

Reibox BlogCon un valor neto que supera los $ 3 mil millones, Mark Cuban tiene dinero para gastar.

Cuban se convirtió en multimillonario en 1999 cuando vendió su segunda compañía, Broadcast.com, a Yahoo por $ 5.9 mil millones. Desde entonces, el magnate hizo varias compras costosas, incluyendo la compra de la franquicia de NBA Dallas Mavericks un año más tarde.

Sin embargo, en una reciente columna de Men’s Fitness, Cuban dijo que la cosa más inteligente en la que gastó dinero fue en un avión privado.

“Es obviamente brutalmente caro, pero el tiempo es el único activo que simplemente no poseemos,” escribió. “Me ahorra horas y horas.”

Cuban compró su primer jet (un Gulfstream V) en 1999 por $ 40 millones. Desde entonces, agregó dos más a su flota: un Boeing 767 que alquila y un Boeing 757, que utiliza para los Mavs.

La estrella de “Shark Tank” continúa diciendo que las cosas más importantes en la vida son la familia, el tiempo, ser amable y evitar el estrés, mientras que “tratar de tener más que el de al lado” simplemente no vale la pena.

A pesar de que un jet privado puede parecer una demostración de opulencia, para Cuban no se trata de mostrar su riqueza, se trata de utilizar eficazmente su tiempo para poder atender lo que importa.

“Significa que tengo más horas en mi día para pasar con mis amigos y familiares,” le explicó al Wall Street Journal en 2010. “Significa que puedo trabajar más, significa que puedo viajar cómodamente con mi familia. Es algo que cambia la vida (y el juego)”

Publicado originalmente en Blog.Reibox.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB