Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Los secretos de las personas que duermen bien

Por Jessica Hullinger | Publicado en Desarrollo Personal | 12 de noviembre, 2016

Vivir MejorTodos sabemos lo importante que es dormir bien por las noches para poder ser más productivos en el trabajo al día siguiente.

Sin embargo, los horarios de trabajo, las obligaciones familiares, o incluso la televisión a menudo se interponen en la meta de poder tener 8 horas de sueño por noche.

Así es como los siempre bien descansados lo consiguen:

Establecen una hora para acostarse

Gretchen Rubin, autora de Better Than Before: Mastering the Habits of Our Everyday Lives, pone una alarma para que suene unos 15 minutos antes de irse a dormir. “A menudo me quedaba hasta muy tarde porque estaba tan cansada que no podía preparar las cosas para irme a la cama. Ahora trato de estar lista para la cama mucho antes de la hora en que lo fijé, y así cuando lo hago, es más fácil” dice ella.

Priorizan el dormir por sobre todo lo demás

“Si salgo con un grupo de amigos y sé que tengo que estar en la cama a las 11, simplemente me voy sin avisarle a nadie y les mando mensajes de texto cuando estoy segura en casa “, dice Alexandra Lee, vicepresidente senior de estrategias y asociaciones de Crush & Lovely.

“Si intentas iniciar una conversación con tus amigos sobre por qué te vas, te convencerán para tomar una copa o quedarte 15 minutos más, y entonces estarás despierta hasta las 2 a.m.”

Escriben sus pensamientos

“Tengo un cuaderno y un bolígrafo junto a la cama para anotar pensamientos, inspiraciones, y notas para así poder sacarlos de mi cabeza”, dice Jo Piazza, autor y editor en jefe de Yahoo Travel.

“Es más fácil conciliar el sueño si sacas estas cosas de tu cabeza.”

Publicado originalmente en TrucosParaVivirMejor.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB