Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Los rituales matutinos de Elon Musk, Richard Branson, y otras 8 personas exitosas

Por Zoë Henry | Publicado en Interés General | 4 de septiembre, 2017

Reibox BlogMark Twain lo dijo mejor: “Come una rana viva a primera hora de la mañana, y nada peor te pasará el resto del día.”

Aquí tienes como los mejores líderes empresariales del mundo preparan cada una de sus mañanas para el éxito y la motivación.

Richard Branson

En una publicación en su blog el 2014, el empresario explicó por qué se despierta a las 5 de la mañana: “Soy capaz de hacer un poco de ejercicio y pasar tiempo con mi familia, lo que me pone en un gran marco mental antes de dedicarme a los negocios.”

Jack Dorsey

Para hacer tiempo para una meditación de 30 minutos, el CEO de Square también se levanta temprano, a las 5 de la mañana. Después, Dorsey completa un entrenamiento y luego prepara su propio café.

Tory Burch

La fundadora de su marca de moda epónima se despierta a las 5:45 de la mañana, revisa los correos electrónicos, saca a sus tres hijos de la cama y hace ejercicios durante 45 minutos. A menudo, ella sale de su casa con el pelo mojado; prefiriendo velocidad por sobre esfuerzo, y como se ve cuando “se seca naturalmente.”

Arianna Huffington

La cofundadora de The Huffington Post es una firme creyente del valor del sueño. Ella necesita ocho horas de descanso por noche; relajándose con un baño caliente y sal de Epsom. Ella comienza su mañana con 30 minutos de meditación.

Steve Jobs

En su discurso de apertura en Stanford en 2005, el difunto cofundador de Apple nos contó lo que se pregunta cada mañana: “Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que estoy a punto de hacer hoy? Si la respuesta era negativa durante demasiados días seguidos, sabía que tendría que cambiar algo.”

Benjamin Franklin

El inventor norteamericano estableció un precedente para los emprendedores cuando escribió en su autobiografía de 1791 que cada mañana debía: “Levantarse, lavarse y dirigir unas palabras a la poderosa bondad [Dios]”. También escribió ” Early Rising: A Natural, Social, and Religious Duty.”

Michelle Phan

La celebridad de Internet y cofundadora de Ipsy le dijo a Inc. que a menudo se despierta a las 5:30 de la mañana para responder los comentarios de los usuarios en su canal de YouTube.

Elon Musk

El famoso fundador de SpaceX y Tesla divide su tiempo entre Los Ángeles y Bay Area, conduciendo para su trabajo en su Modelo S. Sus primeras llamadas telefónicas (alrededor de las 10 am) son para periodistas y candidatos de trabajo, o llamadas en conferencia.

Gary Vaynerchuk

El cofundador de VaynerMedia se despierta a las 6 am y toma su teléfono en el baño para leer las noticias. Antes de salir de casa, abraza a sus hijos por “cinco minutos”, y llama a un miembro de su familia mientras conduce al trabajo.

Jeff Bezos

El fundador y CEO de Amazon dijo que tiene ocho horas de sueño cada noche, y evita tener reuniones en la mañana para desayunar con su esposa.

Publicado originalmente en Blog.Reibox.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB