Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Líderes Espirituales

Por Robert Kiyosaki | Publicado en Educación Financiera | 27 de noviembre, 2015

Robert KiyosakiLa economía mundial está en problemas. El mundo necesita puestos de trabajo. Y el mundo necesita emprendedores. Los gobiernos no pueden crear puestos de trabajo reales. El mundo necesita emprendedores porque sólo los verdaderos emprendedores pueden crear puestos de trabajo reales y sostenibles, y prosperidad real y duradera.

En pocas palabras, cuando el gobierno crea puestos de trabajo, nuestros impuestos aumentan. Cuando los impuestos aumentan, la vida se hace más cara, la gente sufre, nuestra economía sufre, y nuestro país se hace más débil. Cuando los emprendedores crean puestos de trabajo, esos puestos de trabajo generan impuestos, nuestras deudas bajan, exportamos, y nuestro país se hace más fuerte.

Creo que los hombres y las mujeres de las fuerzas armadas tienen las habilidades únicas y el entrenamiento para ser grandes emprendedores. Tú también puedes ser un gran emprendedor, sólo tienes que aprender lecciones de liderazgo. Creo que un gran lugar para aprender de liderazgo es el ejército.

Las palabras y el emprendedor                  

Cuando dejé el ejército y me uní al mundo corporativo, me sorprendió escuchar a las personas decir repetidamente: “No puedo” o “Quizá pueda.” Usaban palabras como “Voy a intentarlo”, “Podría” o ” Espero”. Esas palabras están prohibidas en la Marina. Esas palabras están prohibidas en las oficinas de Rich Dad también.

Las palabras son poderosas. Pueden construir tu espíritu o pueden destruirlo.

En el ejército, las palabras que los líderes dicen son palabras espirituales que provienen del corazón, y se originan en sus almas. La educación militar comienza con enseñarle a todos a decir palabras espirituales, palabras como misión, coraje, deber, honor, servicio, y código.

Las personas que usan palabras que provienen de sus almas inspiran su espíritu y se convierten en grandes guerreros, emprendedores y líderes en todos los ámbitos de la vida.

Acabo de escribir 8 Lessons In Military Leadership for Entrepreneurs para poder enseñarte esta lección y muchas lecciones más que aprendí en la Marina. Si quieres ser un emprendedor, entonces este libro te enseñará algunas lecciones importantes y duras.

Publicado originalmente en blog.reibox.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB