Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Lecciones de éxito de un corredor de 101 años

Publicado en Historias | 1 de septiembre, 2010

Lecciones de exito de un Corredor de Maraton de 101 AñosHoy me gustaría contarte una historia real que me dejó profundamente impactado. Un una reciente edición del maratón de Londres, los periodistas entrevistaron a una señora de 80 años que había participado y terminado dicho maratón. Para aquellos de mis lectores que lo desconozcan, un maratón es una carrera de 42 kilómetros y 195 metros. Por lo que los periodistas estaban asombrados de una persona de 80 años que fuera capaz de recorrer y completar tan larga distancia.

La señora muy risueña no entendía porque tanta atención mediática, porque según ella esa acción no era tan extraordinaria, al fin y al cabo,

¡En dicha carrera le había superado otro atleta de 101 años!

Los periodistas se quedaron completamente estupefactos con esa revelación. Y el dato no era erróneo. Buster Martín de 101 años es el corredor de maratones de mayor edad de todo el mundo.

Posteriormente al bueno de Buster le entrevistaron en la televisión británica sobre dicha hazaña. Según él no era para tanto. Su secreto:

“Nunca se es demasiado viejo”.

Poderoso concepto. “No creerse nunca que uno es demasiado viejo”. Sustituye viejo por cualquier adjetivo. Nunca se es demasiado viejo. Nunca se es demasiado poco preparado, demasiado temeroso, demasiado necesitado de recursos económicos, etc.…

Ahora te pido que tomes responsabilidad sobre tu propia situación. Yo te doy la oportunidad de que crezcas en conocimientos, estrategias y métodos. Tan solo debes salir de tu zona de confort y aprender y aplicar formas probadas de generar ingresos por Internet.

Sinceramente, da igual que sea con alguno de mis métodos o con otro método de calidad.  Lo importante es que realmente lo hagas y ¡empieces ahora!

Fuente: creandonegocios.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB