Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Las metas y sus fallas comunes

Por Jose Zavala | Publicado en Interés General | 7 de enero, 2016

metasSi deseamos alcanzar las metas que nos hemos propuesto, es necesario estar atentos a todos los detalles, Porque la diferencia entre el éxito o fracaso la van marcando aspectos que al inicio parecen no tener importancia, pero que al final se vuelven trascendentales. Un triunfador nunca deja idea al azar, está atento a todo lo que le rodea con la finalidad de sacar ventaja para poder triunfar.

Para que las metas puedan cumplirse es fundamental un alto compromiso personal. La evaluación continua de nuestra actuación nos dará las respuestas que necesitamos a fin de el éxito que esperamos sea toda una realidad. Algunas fallas bastante comunes que nos impiden alcanzar las metas son las siguientes:

1. Varias metas simultáneas:

El inconveniente de trazarse varias metas es el tema de la energía mental. Cuando estamos divididos en diferentes actividades es muy difícil acumular energía. Imaginemos que por la mañana estamos trabajando en la idea número 1, entonces al paso de la horas ya se ha logrado alguna concentración y alguna energía, pero si en la tarde pasamos a la idea número 2, entonces el nivel de concentración se perdió.

Esta desventaja surge en ideas que dependen de su energía exclusivamente. Porque alguien puede preguntar ¿Y cuándo se tienen dos trabajos? Ahí es diferente porque usted recibe un salario y esa no es una meta, simplemente es cumplir con una responsabilidad que ha adquirido. Entonces los grandes proyectos requieren dedicación exclusiva. Si se pierde la concentración entonces no es posible llegar al convencimiento.

En el libro que habla sobre los fundamentos para Alcanzar Metas de Andrew Corentt, se insiste en la importancia de mantener la atención prolongada todo el tiempo necesario hasta lograr un cambio mental poderoso. Al leer este libro usted podrá aplicar estrategias que marcarán la diferencia en su éxito. Usará el poder de la mente para hacer que las oportunidades lleguen en base a su nueva vibración, nunca más volverá a ver el mundo con limitaciones.

2. Baja actuación:

Es posible que en La Biblia hayamos leído “los tibios los vomito” ¿A qué se refiere? Que el poder de la mente subconsciente no puede activarse si nuestra actuación es débil. Hay que insistir incluso más allá del cansancio, no desmayar en ningún momento y tener una obsesión en la mente que nos diga ¡haré todo lo necesario por alcanzar las metas que me he propuesto!

Cuando la acción es fuerte entonces el mensaje tiene que filtrarse a la mente creadora obligatoriamente. Así que es fundamental sentir una gran pasión por las metas, eso nos garantizará el éxito. Para tener esa fuerte disposición al éxito, puede usar herramientas de apoyo como el Software Subliminal que hace que su mente se enfoque en condiciones positivas a través de afirmaciones. El hábito prolongado genera cambio de creencias, cuando eso ocurre todo lo externo se modifica.

3. Los conflictos internos que buscan detener las metas:

El éxito en una meta implica la comunicación efectiva entre el deseo consciente y el poder de la mente subconsciente. Ese canal debe estar limpio, al igual que una tubería. El conflicto interno es un enorme obstáculo que impide que las metas puedan fluir.

¿Qué es un conflicto interno? Es una asociación mental negativa respecto a una meta. Por ejemplo, una persona que cree que al tener dinero se volverá soberbio, otra persona que asocia el dinero con problemas o el caso de alguien que cree que poner una empresa implicará perder la comunicación con su familia, etc. En esos casos, el poder no puede manifestarse porque la mente no actúa con libertad.

Para superar esos conflictos puede usar técnicas muy efectivas como los Audios Subliminales y sus diferentes aplicaciones. Acá se utilizan mensajes “subliminales” no porque las ideas sean extrañas, sino porque son de baja frecuencia que no se pueden escuchar conscientemente, pero ahí está su versatilidad. Puede usar estos audios mientras realiza prácticamente cualquier actividad y verá resultados espectaculares.

4. Bajar el ritmo cuando se presentan los primeros resultados:

Después de esforzarse bastante para alcanzar las metas que nos hemos propuesto estamos sedientos de éxito, entonces cuando se presentan los primeros resultados, no podemos caer en la confianza y pensar que todo está bien. Porque de esa manera la mente puede regresar a los antiguos patrones negativos y todo lo construido se puede desvanecer.

Los sueños existen para alcanzarse. Así que jamás renuncie a aquella idea que llena su corazón, las metas se cumplirán si es perseverante.

Fuente: emprendices

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB