Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Las auto-creencias que te convertirán en multimillonario

Por staff | Publicado en Educación Financiera | 15 de febrero, 2019

millonarios

Howard Schultz es el cerebro detrás de la tienda que ves en casi todas las calles de Estados Unidos y el mundo: Starbucks.

Después de que Howard visitó Milán se dio cuenta de que el café alberga un elemento importante en la cultura y la sociedad italiana. Howard se inspiró para traer el mismo sentimiento a Estados Unidos.

Después de trabajar en Starbucks como Director de Marketing e intentar sin éxito convencer a los propietarios de emplear su visión, abrió su propia tienda ‘Il Giornale’ en 1986 con el nombre de un periódico milanés.

Dos años más tarde Starbucks estaba a la venta y Howard vio su oportunidad adoptó el nombre de Starbucks y comenzó a expandirse agresivamente por todo el país, cuando dejó el cargo de CEO en 2000, Starbucks a era una marca mundialmente reconocible y la cadena de café más grande del mundo por un gran margen, por lo que Howard fue multimillonario en el proceso.

Usa estas frases de Howard Schultz para inspirar tu visión y retroceder con convicción.

“Grandes oportunidades se pueden y se han creado durante tiempos económicos difíciles”. Howard Schultz Autocreencia

No temas si llega otra recesión en los próximos años. Algunas de las mejores empresas del mundo comenzaron en algunos de los tiempos económicos más difíciles.

La próxima vez que las personas comiencen a preocuparse y actúen por miedo, encuentra la oportunidad de adelantarse a la competencia. Como dijo Warren Buffett, “ten miedo cuando los demás son codiciosos y codicioso cuando otros temen”.

“Siempre me vi a mí mismo queriendo hacer algo considerado exitoso y bueno al mismo tiempo”. Howard Schultz Autocreencia

Es posible tener éxito y tener un impacto en el mundo. A menudo, las personas piensan que es una opción de ambos. Elije tener una visión de hacer ambas cosas y puedes hacerlo absolutamente.

“Creo que probablemente no hay mejor persona para aspirar a emular que Steve Jobs y lo que ha hecho en Apple en términos de su liderazgo, su innovación, no conformarse con la mediocridad”. Howard Schultz Self Belief

Steve Jobs cambió el mundo con su inspirador trabajo. Pudo hacerlo porque nunca dejó de luchar por la grandeza. Incluso después de que hizo el iPod, creó el iPhone y el iPad.

Él nunca se detuvo, ¡tampoco tú! Es más fácil decirlo que hacerlo, especialmente si estás ganando mucho dinero. Pero si quieres convertirte en alguien que deja un legado e impacta al mundo, no puedes conformarte con la mediocridad.

Como dijo el propio Steve Jobs: “Las personas que están lo suficientemente locos como para pensar que pueden cambiar el mundo son quienes lo hacen”.

“Cuando estás rodeado de personas que comparten un compromiso apasionado en torno a un objetivo común, todo es posible”. Howard Schultz Autocreencia

Nunca devalues el poder de un grupo de personas que cree en la misma causa y está trabajando en conjunto. Todo es posible cuando un grupo de personas de ideas afines trabaja para la misma misión.

Trata de rodearte siempre de personas en la vida que te hagan subir de nivel. Encuentra personas que te motiven, te inspiren y te hagan creer más en ti.

“Lo más difícil de ser un líder es demostrar o mostrar vulnerabilidad … Cuando el líder demuestra vulnerabilidad y sensibilidad y reúne a las personas, el equipo gana”. Howard Schultz Self Belief

La vulnerabilidad muestra a los demás que eres humano también. Ser un líder es difícil ya que podrías pensar que necesitas ser perfecto el 100% del tiempo. Pero la gente quiere ver el verdadero tú para que puedan encontrar un terreno común y unir fuerzas.

“Sueña más que otros piensan que es práctico”. Howard Schultz Self Belief

No tengas miedo de soñar en grande. Si la gente no se ríe de tus sueños, no estás fijando metas lo suficientemente altas para ti.

“Arriesga más que otros, piensa que es seguro”. Howard Schultz Autocreencia

El riesgo, cuando se calcula, puede aumentar 10 veces tu éxito. Si bien no debes tomar grandes riesgos todos los días, no tengas miedo de apostar a ti mismo. Con suficiente planificación y la ejecución correcta, podrías cambiar tu vida como lo hizo Howard Schultz de Starbucks.

“Debes encontrar algo que ames profundamente y te apasione y estés dispuesto a sacrificar mucho para lograrlo”. Howard schultz autocreencia

Si quieres realizacion verdadera, debes ser apasionado de lo que haces y estar dispuesto a sacrificar para alcanzar la grandeza. Recuerda, si fuera fácil, todos tendrían éxito.

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB