Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Lánzate y alcanza el éxito Parte II

Publicado en Interés General | 14 de diciembre, 2010

Miedo¿Que es el temor?

Según varios expertos en psicología, el temor es “evidencia falsa que aparenta ser real”. Te recomiendo que cada día lleves a cabo algo que te produzca temor. Mientras más lo hagas, y más te obligues a ti mismo a traspasar la falsa barrera del temor y la vergüenza, más fácil te será hacerlo de nuevo.

Si te impulsas frecuentemente a ti mismo fuera de tu zona de confort, las primeras veces serán las más difíciles, pero después será como una segunda naturaleza en ti. Otra forma de salirte de tu zona de confort (con el objetivo de alcanzar el éxito en lo que te hayas propuesto) es romper tus hábitos. Tus hábitos determinan el tipo de persona que eres. Si un hábito es negativo, entonces son negativas las consecuencias que atraerá a tu vida. Si ahorita sientes que el éxito que crees merecer no ha llegado a tu vida, entonces hecha un vistazo a tus hábitos.

Para encaminarte por la ruta del éxito, empieza por reemplazar tus malos hábitos con otros que sean positivos y productivos. Se ha demostrado que toma 21 días para que un comportamiento nuevo se vuelva un habito… no es mucho tiempo, ¿verdad?

Según Paul Getty, un hombre de negocios americano que en su tiempo fue el hombre más rico de su país, todos los hombres de dinero que han llegado a la cúspide, es porque apreciaron el poder y la fuerza de los hábitos. Analiza si tus hábitos actuales son buenos o malos para ti. Si te ayudan y te hacen sentir bien, entonces son positivos. Si te sientes mal cuando estas practicando uno, entonces son negativos y limitantes.

Escoge una actividad capacitante, como por ejemplo, leer un buen libro durante una hora al día. Hazlo durante 21 días, y se volverá en un hábito positivo que con toda seguridad hará que tu vida cambie para bien.

Fuente: InteligenciayDinero.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Comentarios

  1. 1 12/08/2012 - Javier Narvaez:

    hace unos momentos descubri esta pagina que ha sido en lo que he estado leyendo de mucha ayuda.Actualmente tengo una micro empresa desde hace 5 años,fabricando productos quimicos para mantenimiento industrial y para restaurantes,elaboro productods de excelente calidad.vivo en monterrey,n.l. ciudad que hay mucha inseguridad y violencia.a lo que voy es lo siguiente:he caido en conformismo en los 5 años, sin tratar de buscar mas clientes,pero quiero ganar mas dinero.cuando trabajaba para una empresa vendía 5 veces mas que lo que vendo en mi negocio.yo se que tengo que entrar en accion y ponerme a tocar puertas pero me detiene un temor que traigo en la mente que yo se que es ficticio ya que antes (hace 6 años) iba a cualquier parque industrial a prospectar y sacar informacion,ahora que hay mucha inseguridad y violencia, pienso yo que en las empresas que visite ya no me atenderan tan facilmente.si alguien me puede aconsejar,espero que me entiendan.(ya tengo mucha experiencia en ventas y conozco muy bien mis productos pero traigo cosas negativas en mi mente que me permite que accione el deseo ardiente de buscar mas clientes

Subir »
FB