Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

La millonaria Jillian Michaels, que se hizo a sí misma, comparte el peor error de dinero que ha cometido

Por Emmie Martin | Publicado en Educación Financiera | 24 de Abril, 2017

Reibox BlogJillian Michaels primero ganó la atención nacional por su forma amorosa y dura como entrenadora en la competición de pérdida del peso de la NBC “El perdedor más grande.”

A partir de ahí, Michaels construyó un imperio de negocios mediante la capitalización de su marca personal al lanzar DVDs de entrenamiento, escribir libros sobre la pérdida de peso, y asociarse con empresas con mentalidad de salud como Krave Jerky y Popchips.

Hoy en día, la millonaria hecha-a-si-misma dirige Empowered Media junto a su socio Giancarlo Chersich y narra su vida en “Just Jillian” de E.

Pero el éxito de Michaels la obligó a aprender a manejar más dinero del que había tenido antes, un proceso que inevitablemente vino con algunos errores a lo largo del camino.

¿Su peor error? “Estar intimidada por el dinero, no entenderlo, y entregarlo a varios gerentes de negocios a lo largo de los años, lo que me costó muy caro en muchos niveles”, le dijo a Farnoosh Torabi en un episodio de su podcast “So Money”.

En lugar de tomarse el tiempo para entender sus finanzas, Michaels confió en otros para tomar decisiones en su mejor interés – y le costó “una cantidad extraordinaria de dinero.”

La emprendedora recuerda un incidente con sus impuestos en 2014 donde un contador pagó un porcentaje de los ingresos de Michaels dos veces, lo que le costó “una cantidad obscena de dinero”. También recuerda a sus amigos y compañeros cuestionarle la estructura de su negocio o preguntarle por qué no canceló ciertos gastos; y Michaels no tenía una buena respuesta.

Ahora, ella paga todas sus facturas ella misma. “Todo; cada simple cosa,” dice. “No me importa si me lleva 10 horas a la semana, lo haré todo, me quedaré en medio de la noche y lo haré porque nunca me permitiré perder el control de mis finanzas de nuevo.”

Estar en control puede tomar un largo camino. Michaels admite que el doble control de sus impuestos, obtener una segunda opinión cuando las cosas parecen sospechosas, y tener un papel activo en la gestión de sus finanzas podía haberle hecho ahorra muchísimo.

Lo que se reduce a que el manejo del dinero puede ser abrumador, pero vale la pena tu tiempo descubrir los conceptos básicos y aprender cómo solucionar desperfectos; no importa cuánto dinero tengas en el banco.

Publicado originalmente en Blog.Reibox.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB