Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

La dura verdad sobre por qué es tan difícil mantenerse motivado/a

Por Dan Waldschmidt | Publicado en Desarrollo Personal | 28 de abril, 2016

motivación :(Si tu meta es lo suficientemente importante que ti, permanecerás motivado lo suficiente como para verlo realizado.

Esa es la dura verdad sobre la inspiración. Es lo único que pierdes justo después de dejar de buscarlo.

Cuando tus metas no son lo suficientemente importantes (cuando realmente no te importa tanto) tendrás problemas para mantenerte motivado lo suficiente como para verlo realizado.

Vacilas en tus pasos.

Te detienes, avanzas y te detienes de nuevo. Dices que quieres tener éxito, pero tu comportamiento no se alinea con tus palabras y pensamientos. Lo cual es probablemente una clara indicación de que tu meta no es tan importante para ti. Es un “sería bueno tenerlo”. No un cambio que necesitas tener.

Y si bien puede que te opongas a la dura verdad al principio, no difícil negar lo rápido que tu vida cambia cuando realmente quieres cambiar.

Cuando necesitas cambiar.

Puedes hablar sobre querer estar más saludable, pero sólo una vez que te encuentres muriendo de diabetes empezarás a cambiar tus hábitos alimenticios mucho más rápidamente.

Puedes hablar sobre querer ponerte en forma y con ganas de correr una maratón, pero una vez que escuches de tu médico que te estás muriendo de colesterol y que tu corazón está enfermo, es increíble lo rápido que encontrarás el tiempo para ponerte en forma y bajar esos kilos.

Ya sea sobre tus niños, tu trabajo, tu dinero, tus relaciones personales o tu salud, uno sólo empieza a cambiar para mejor cuando una meta signifique realmente algo para ti.

Esa es la dura verdad.

No te falta motivación cuando realmente necesitas cambiar. La necesidad es el combustible que toda motivación necesita. Ese es el secreto para mantenerte inspirado a pesar de tu rutina diaria.

1. Conecta lo que estás haciendo con la necesidad que tienes en tu vida en este momento.

2. interioriza lo que estás haciendo y asigna tus actividades a lo que realmente es más importante para ti.

3. Deja de hacer ahora mismo esas cosas que no se alinean con las metas que cambiarán tu vida.

4. Date tiempo todos los días para meditar y pensar en el cambio que necesitas tan desesperadamente en tu vida ahora mismo.

5. Ponte físico con tus metas. Haz ejercicio. Sal a correr. Comienza a cambiar tu exterior.

Puedes decir que quieres cambiar, pero si no puedes mantenerte motivado para cambiar, es probable que realmente no quieras cambiar tanto como crees que lo haces.

Quieres lo que es conveniente.

Quieres tener éxito fácilmente. Por desgracia, ese tipo de éxito no existe.

Esta es la verdad; si no puedes mantener la motivación, entonces probablemente no estás enfocado en algo que realmente te importa.

Cambia eso. Ponte en llamas, incluso si eso significa dejar todo lo que alguna vez conociste para poder perseguir el futuro que realmente quieres para ti.

Vive inspiradamente.

No vale la pena si sólo lo haces por inercia.

Persigue lo impresionante.

Publicado originalmente en TrucosParaVivirMejor.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB