Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

La diversión es una inversión fundamental

Por Kim Kiyosaki | Publicado en Educación Financiera, Negocios | 8 de enero, 2016

Kim KiyosakiCuando se trata tanto del crecimiento económico como del crecimiento personal, podemos tomarnos demasiado en serio de vez en cuando. ¡Yo lo entendí! Las cosas pueden ponerse estresantes, y hay ciertamente mucho que aprender y hacer cuando se trata de lograr la independencia financiera.

Pero creo que es importante recordar que se supone que invertir tendría que ser divertido también!

De hecho, acordarse de divertirse podría ser la regla más fundamental de todas.

Divertirse significa:

Celebra tus triunfos

Realmente te recomiendo celebrar cada victoria a lo largo de tu viaje hacia la libertad financiera. Reconoce cuando hayas tenido éxito, ya sea financieramente o personalmente. Siéntete orgulloso de superar tus miedos personales y simplemente bucear en ellos. Preocúpate menos por el dinero, y enfócate más en construir confianza. Gana control sobre tu vida. Habrán muchas victorias a lo largo del camino, y celebrarlos es clave para seguir avanzando!

Encuentra la siguiente pieza del rompecabezas

Tus inversiones son como las piezas de un rompecabezas, y tus metas como el rompecabezas. Cada nueva inversión te pone mucho más cerca de completar la imagen. Sólo tienes que averiguar qué pieza necesitas y dónde va en el rompecabezas. Y los rompecabezas son divertidos!

Busca esa próxima inversión. Sigue el progreso de tus ya existentes. Encuentra la manera de aumentar los ingresos y el flujo de dinero de tus inversiones. Aprende algo nuevo todos los días. Cada una de estas actividades te ayudará a descubrir las piezas que necesitas y cómo utilizar mejor las que ya tienes.

Disfruta del viaje

Me encanta un buen viaje por carretera, sobre todo con mis amigas (y si estamos en un convertible, ¡Mejor!)

Una de las cosas más gratificantes que experimenté como inversionista es hacer nuevos amigos, aprender de ellos, y crecer con ellos. Como todas las cosa, invertir es mucho más divertido cuando tienes algunos amigos acompañándote.

Juntos, tendrán grandes aventuras y aprenderán mucho. Juntos, podrán disfrutar de los frutos del éxito, y se consolarán entre sí cuando las cosas no salgan como querían. Juntos, tendrán el viaje de sus vidas.

El punto es que, invertir asusta, pero también es muy divertido. Recordando esto, serás mucho más feliz y mucho más exitoso.

Así que deja que empiece la diversión… ¡hoy!

Publicado originalmente en blog.reibox.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB