Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

La diferencia entre el éxito mediocre y el mega éxito… es la disciplina

Por Staff | Publicado en Interés General | 1 de febrero, 2019

disciplina

Como ex-Navy Seal Jocko Willink dijo: “La disciplina es igual a la libertad“. Si quieres libertad financiera, necesitas disciplina. Si quieres vivir la vida de tus sueños, necesitas tener la disciplina para operar a un nivel más alto que lo normal, la disciplina es lo que te hará extraordinario. Desarrolla tu autodisciplina para prepararte para el éxito.

La libertad en cualquier área de la vida está directamente relacionada con cuánto controlas tu mente y tu cuerpo.

Usa estas 7 frases de Disciplina para llevar tu vida al siguiente nivel

“La disciplina es el puente entre las metas y los logros”

– Jim Rohn 

Sin disciplina, es casi imposible lograr tus objetivos. Si estás estableciendo objetivos grandes y audaces, te harán ser alguien mejor para alcanzarlos. Tus objetivos deben ser tan grandes que te hagan crecer, aprender, fracasar y mejorar. ¡Solo podrás ver tus objetivos si tienes disciplina!

“Sin autodisciplina, el éxito es imposible, punto.”

– Lou Holtz 

Tú eres el dueño de tu vida. Tu decides y eliges lo que quieres ser. Sin autodisciplina, solo alcanzarás una fracción de tu verdadero potencial.

“La compasión, la tolerancia, el perdón y un sentido de autodisciplina son cualidades que nos ayudan a llevar nuestras vidas diarias con una mente tranquila.”

– Dalai Lama

La disciplina no se trata solo de levantarse temprano, tomar duchas frías y evitar tus comidas no saludables favoritas. La autodisciplina puede afectar positivamente todas las áreas de tu vida. Te da una mente tranquila para lidiar con el caos y las situaciones únicas que inevitablemente sucederán en tu camino hacia la grandeza.

“Todos los éxitos comienzan con la autodisciplina. Comienza contigo. ”

– Dwayne Johnson

Dwayne, “The Rock” Johnson sabe lo que se necesita para tener éxito. Pasó de la quiebra con $7 dólares en su bolsillo a convertirse en una de las estrellas más grandes de Hollywood. La única forma en que él sigue subiendo de nivel es con la autodisciplina; a su dieta, entrenamiento y ética de trabajo loco.

“Solo pude lograr el éxito en mi vida a través de la autodisciplina, y lo apliqué hasta que mi deseo y mi voluntad se convirtieron en uno.”

– Nikola Tesla

La alineación es clave para que la autodisciplina se sienta sin esfuerzo. Si puedes alinear tu vida y tu entorno con tus objetivos, puedes lograr que todo suceda.

Pasa tiempo aclarando lo que quieres lograr, elabora un plan y continúe con un enfoque al 100%.

“La autodisciplina comienza con el dominio de tus pensamientos. Si no controlas lo que piensas, no puedes controlar lo que haces. Simplemente, la autodisciplina te permite pensar primero y actuar después.”

– Napoleon Hill

Napoleon Hill, autor de Piense y hagase rico e innumerables otros, entiende que la autodisciplina comienza con su propia mente. Elige crear pensamientos positivos y convertir cualquier pensamiento negativo en uno positivo. Es casi imposible alcanzar tus metas y sueños más grandes con pensamientos negativos.

“Todos tenemos sueños. Pero para que los sueños se hagan realidad, se necesita mucha determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo.”

– Jesse Owens

Si quieres convertir tus sueños en realidad, tienes que perseguirlos con un 100% de concentración y determinación. Decide, comprométete y dedícate a alcanzar tus metas.

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB