Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Información legal

Información Legal Sobre El Contenido Del Blog

EscuelaParaRicos pone a disposición de los usuarios la posibilidad de conocer las manifestaciones expresadas por otros usuarios, publicadas en el Sitio en forma de mensajes o “Posts”

Los post que los usuarios incorporen sólo podrán contener texto. Cuando el usuario pretendiere insertar en su post fotografías, imágenes, videos, animaciones, o referencia a archivos o sitios ajenos a EscuelaParaRicos, sólo podrá hacerlo a través de links, mediante la indicación de la dirección URL en donde se encuentre alojado el archivo que pretenda asociar a su post.

EscuelaParaRicos pone en conocimiento de los usuarios y terceros en general, que los archivos asociados a un post no forman parte de éste y no se encuentran reproducidos en ningún sistema o plataforma del Sitio. EscuelaParaRicos solo procederá a la publicación de la dirección URL del archivo asociado, pudiendo en determinados casos se efectuar un Embed que permita la visualización del enlace dentro del Sitio. Consecuentemente, en ningún caso los usuarios podrán transferir archivos hacia el sitio con el objeto que los mismos sean incorporados a sus post, o en general realizar una carga o “upload” al propio Sitio, de tal forma que esos archivos (o una copia de ellos) pasen a residir en los servidores de EscuelaParaRicos. En igual sentido no existen en el sitio archivos destinados a su descarga por parte de los usuarios.

EscuelaParaRicos es un sitio dedicado a la comunicación entre personas, mediante una estructura de red social.
EscuelaParaRicos NO ACTUA COMO UN CENTRO DE ALMACENAMIENTO O CONSERVACIÓN ARCHIVOS.

Este Sitio fue hecho para proveer información competente y confiable para cambiar el punto de vista de lo que es exhibido.

Sin embargo, se entiende que ni EscuelaParaRicos ni la producción ni los usuarios registrados están dando consejos financieros como profesionales.

Las practicas y las leyes cambian de estado en estado y si se necesita ayuda legal o financiera, es preciso que busque la ayuda de un profesional.

EscuelaParaRicos, la producción y los usuarios registrados quedan exentos de cualquier acontecimiento que surja del uso de cualquier recomendación que se presenta en el sitio.

Sobre Robert Kiyosaki y RichDad

Ni Robert Kiyosaki ni Rich Dad Company tienen relación con EscuelaParaRicos. Simplemente somos seguidores de sus enseñanzas que necesitabamos expresarlo de algún modo.

TÉRMINOS DE SERVICIO PARA PARTICIPANTES DE EVENTOS DE TERCEROS

En relación a la publicación de eventos de terceros en el sitio, EscuelaParaRicos simplemente se limita a la promoción de dichos eventos. EscuelaParaRicos no garantiza de ninguna manera que el evento al que desea inscribirse vaya a realizarse, si no que se limita a dar difución de este. Ud. comprende y acepta que el Servicio se provee TAL CUAL ES y que EscuelaParaRicos no asume responsabilidades por el retraso, borrado, entrega equivocada o falla al guardar cualquier comunicación del usuario.

Si un evento es cancelado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho alguno a efectuar contra EscuelaParaRicos reclamos por devoluciones o reintegros.

Antes de hacer su registración, por favor revise cuidadosamente el evento, y condiciones deseadas, ya que una vez realizada no se permiten cambios, reintegros y/o devoluciones salvo las admitidas por el Organizador.

Ante cualquier duda particular respecto al evento que desea participar consulte al Organizador.


Subir »
FB