Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Hoy es más fácil que nunca convertirse en millonario. Aquí tienes cómo

Por Steve Siebold | Publicado en Educación Financiera | 28 de junio, 2016

Super ExitososMás del 35% de los estadounidenses están enfrentándose con cobradores de deudas, según un informe publicado por el Instituto Urbano.

Es una cifra asombrosa en la tierra de las oportunidades, donde ganar dinero es más fácil que nunca.

Así es: las calles están prácticamente pavimentadas con oro, sin embargo, uno de cada tres de nosotros tenemos deudas y facturas impagas que fueron enviadas a las agencias de cobro.

Independientemente de tu situación actual, no hay ninguna razón por la que tantas personas deban estar tan profundamente endeudadas con las tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles, hipotecas, préstamos para automóviles o cualquier otra cosa.

Si estás leyendo esto y la sangre te empieza a hervir, y piensas, “Qué idiota es este tipo; no entiende mi situación”, piensa de nuevo: yo era un tipo con $ 50,000 en deudas con las tarjetas de crédito, y mi esposa y yo vivimos con mis padres para ahorrar dinero. Así que lo entiendo.

Pero la buena noticia es que el dinero no tiene porque ser tan difícil de ganar, y hay una especie de tormenta perfecta que está teniendo lugar en este momento que creo que ayudará a crear más millonarios que nunca durante los próximos 10 años.

Los ricos están gastando.

Los millonarios están pagando más por servicios personales de que lo gastaron en mucho tiempo. A medida que la economía sigue mejorando y estabilizándose alrededor del mundo, la confianza del consumidor sigue en aumento. Más gasto en servicios personales es una gran noticia para la clase media.

Es el momento perfecto para iniciar un negocio que abastezca a los ricos. Por ejemplo: Empezar un servicio de cuidado del césped, servicio de limpieza, negocio de mantenimiento, limpieza de piscinas empresariales, o servicio de compras para el hogar.

Básicamente, si puedes resolver un problema o satisfacer una necesidad por la que las personas estén dispuestas a pagar, podrás hacer una cantidad infinita de dinero ahora mismo; y rápidamente también.

Las grandes empresas necesitan tus soluciones.

Las empresas están sentadas en miles de millones de dólares, buscando desesperadamente ayuda para resolver problemas sin precedentes que implican liderazgo, servicio al cliente, planificación estratégica, trabajo en equipo, una estructura de compensación de incentivos, y muchas otras áreas más. Hay enormes oportunidades por todas partes.

Estas empresas necesitan desesperadamente ayuda y están dispuestas a pagar mucho dinero a las personas que tengan estas soluciones. ¿Tienes conocimientos específicos que puedan ser cambiadas por una fortuna?

Deja de culpar y empieza a actuar.

No odies a los ricos por tener éxito. De hecho, los ricos están parados con los brazos abiertos, y queremos que te unas a nosotros.

Por desgracia, las personas promedio son programadas desde la infancia por los bien intencionados pero equivocados padres, maestros, tutores, clérigos y demás, a creer que los ricos adquieren su riqueza a través de la deshonestidad y el engaño. Esta es una de las excusas que las masas utilizan para justificar su falta de éxito financiero. De hecho, la mayoría de las fortunas se crearon a través de la ambición, el esfuerzo, y la visión.

Si estás enterrado por las deudas, deja de vivir esperando perpetuamente que fuerzas externas vengan a ayudarte y concedan todos tus deseos. El héroe al que estás esperando tal vez sea Dios, el gobierno, tu empleador, o incluso tu pareja.

Las grandes personas saben que nadie vendrá al rescate, y están contentos por ello. Todo comienza con una mentalidad independiente que se niega a esperar a que fuerzas o circunstancias externas hagan que las cosas sucedan.

Espera más.

Cuando se trata de ganar dinero, la mayoría de las personas se venden muy cortos. Pregúntales a las personas promedio cuanto esperan ganar este año, y probablemente te dirán $50.000. La clase media cree que ser rico es un privilegio, mientras que los ricos creen que ser rico es un derecho. En un país capitalista, todo el mundo tiene derecho a ser rico si están dispuestos a crear un enorme valor para los demás.

Ser rico está tan fuera del sistema de creencias de las personas promedio que ni siquiera se les cruza por sus mentes. El hecho es que, es posible para cualquier persona que viva en una sociedad que premie las resoluciones de problemas, sin importar cual fue tu formación, el nivel más alto de educación que completaste ni ninguna otra cosa.

La próxima vez que alguien te pregunte cuánto esperas ganar este año, diles $500.000. ¿Vas a ganar realmente tanto? Probablemente no. Pero vas a estar en el marco adecuado para empezar a pensar en grande y buscar nuevas formas de ganar dinero.

Si los cobradores de deudas están llamando a tu puerta, deja de creer en la escasez financiera y empieza a creer en la abundancia financiera. Comienza a resolver problemas, espera que el dinero fluya, se compensado, y repite el proceso hasta que seas rico. Fin de la historia.

Steve Siebold es el autor de “How Rich People Think”, y un multimillonario hecho a sí mismo que entrevistó a más de 1.200 personas ricas en los últimos 30 años.

Publicado originalmente en blog.reibox.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB