Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Haz más, siempre haz más

Publicado en Negocios | 21 de abril, 2011

Donald TrumpConstantemente trata de ser el primero.

Muchas personas no son capaces de motivarse a sí mismas, no saben cómo moverse así mismas hacia una posición de éxito. Creo que el éxito comienza con tu actitud: Debes estar convencido de que tendrás éxito. Cuando crees que nada puede pararte, otros adoptarán tu punto de vista. Ellos te apoyarán, se subirán al tren, y contribuirán con tu éxito. Ellos te darán la ayuda que no le darían a quienes no crean en sí mismos.

Aprende a proyectar una actitud ganadora, una confianza que inspire al éxito. Empieza por trabajar con tus procesos internos, por ejemplo, cómo saludar a cada día. Antes de salir de la cama, toma unos momentos para darle la bienvenida al día. Piensa las razones por las cuales hoy puede ser un día especial o importante para tu futuro. Dite en voz alta: «¡Qué gran día!» Piensa en cómo puedes hacer que cosas maravillosas pasen.

Mientras las ideas atraviesan tu mente, siente el entusiasmo que tu actitud positiva ha generado y la sonrisa en tu cara.
Te sorprenderá la energía que te hará sentir, esa energía te llevará a través del día y te ayudará a ser más feliz y más productivo.

De Donald Trump

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Comentarios

  1. 1 26/04/2011 - Haz más, siempre haz más « grandes Pymes:

    […] Fuente http://escuelapararicos.net/haz-mas-siempre-haz-mas […]

Subir »
FB