Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Gene Simmons: La máquina de hacer dinero

Publicado en Historias | 12 de mayo, 2010

genesimmonsDesde sus inicios KISS fue polémico, (al grado de que en su apogeo se prohibieron sus conciertos en México por considerarlos nocivos para la juventud mexicana). Para muchos puristas del rock eran puro show sin contenido, pero inevitablemente se volvieron un fenómeno que atrajo hordas de gente, seguidores que llegarían al grado de fundar una verdadera legión de seguidores bautizada como la KISS ARMY.

Gene Simmons tuvo la visión y aprovechó el empuje que su banda generaba para convertirla en un verdadero monstruo de la mercadotecnia. Desde los inicios del rock, todos los ídolos de la juventud fueron plasmados en artículos como camisetas, loncheras, relojes… pero Gene llevó a KISS al siguiente nivel.

En este momento existe prácticamente cualquier artículo disponible con el logo y la personificación de los iconos del Demonio, el Gato, el As del Espacio y el Niño Estrella. Hasta condones y tarjetas de crédito con la imagen de los cuatro músicos están disponibles para los fanáticos que siguen fervientemente a esta banda neoyorkina.

Gene Simmons logró forjar un verdadero imperio alrededor de una agrupación que no es quizás la más creativa musicalmente hablando, tal vez no sea el mejor acto de rock, pero que ha tocado a fanáticos de más de 4 generaciones que siguen engordando los bolsillos de los señores Simmons y Stanley.

Actualmente Gene sigue buscando la manera de hacer más dinero. Además de todo lo que tiene que ver con KISS, ha fundado su propia compañía de comics, es director de una revista, es socio de un canal de TV llamado “No Good TV”, está involucrado en la Indy Car Racing, es estrella de su propio reality show “Gene Simmons Family Jewels”, es imagen de una bebida energizante, ha creado lavados de autos atendidos por muchachas en bikini y acaba de lanzar su línea de ropa “Money Bag Streetwear”, usando como logotipo lo que aparentemente le gusta más en la vida, una gorda bolsa de dinero.

Donde se vea la oportunidad de hacer dinero, ahí estará el señor de la gran lengua… una historia de éxito financiero equiparable a la de un Donald Trump, o un Carlos Slim. Un genio de las finanzas que toca el bajo en una gran banda de rock y que se ha acostado con miles de mujeres… eso es éxito.

Fuente: mackzimuz.blogspot.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Comentarios

  1. 1 22/03/2011 - jose hipolito gonzalez:

    hello to all people of good heart I have a 12 year old son I have to operate adenoids and I have no money to donate whatever you can do a peso savings account No: 414976181211 Banco Galicia (ARGENTINA) from now on thank you very much for your donation.

Subir »
FB