Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Estos son algunos conceptos del dinero que DEBES saber

Publicado en Educación Financiera | 23 de abril, 2013

DineroPor josezavala2011

Una gran cantidad de personas se esfuerzan día a día por obtener dinero, eso es positivo porque esa perspectiva empuja el inconsciente colectivo a manifestar más riqueza a fin de que la creencia y expectativa de cada persona pueda cumplirse.

El dinero es una energía poderosa y hay que entender cómo funciona para poder crearlo en nuestra vida, el verdadero aprendizaje surge en la práctica, pero algunos de los siguientes pasos nos ayudan a obtenerlo:

1. El dinero es infinito: Quizás pensemos, pero ¿cómo es posible eso si cada país emite una cantidad definida de dinero? es verdad, pero esas cantidades se emiten en base a factores económicos, entre los cuales destacan la producción, así que entre más personas trabajen y se pongan a producir la riqueza aumenta obligatoriamente, entonces ¿cuáles son los límites? la verdad es que no hay, cuando tenemos eso claro en nuestra mente entonces nos damos cuenta que podemos obtener todo el dinero que podamos imaginar, siempre y cuando demos los pasos apropiados.

2. La prosperidad es una elección personal que solo depende de usted: Este punto deberían tenerlo claro todas las personas, pero muchos no lo aceptan simplemente porque no quieren aceptar la responsabilidad por su propio universo, si usted elige cumplir una meta financiera tiene que tener claro que a partir de donde está siempre habrá una ruta para llegar al lugar que desea, eso sí, se requiere esfuerzo, dedicación y cuando hablamos de grandes metas por lo general llevan años en alcanzarse, entender cómo funciona el proceso creativo puede acelerar considerablemente sus pasos.

En el libro Modificando nuestro sistema de creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar se explica de forma categórica cómo el poder de su mente, las creencias y las imágenes que prevalecen en su interior condicionan completamente su mundo, esta información le hará superar los temores por violentar ciertas doctrinas que le dicen que hay fuerzas fuera de usted que no puede controlar, al leer este libro comprenderá el uso del la energía para lograr cualquier objetivo, sabrá que su expectativa interior es lo que cuenta a la hora de experimentar algo, lo bueno es que usted tiene el poder para programar todo lo que desea.

3. Para recibir dinero es necesario pagar energía: El universo es perfección y todo en la vida es un intercambio, para ser buenos atletas hay que entrenar fuerte, si queremos un grupo de amigos sólido hay que compartir y dedicar tiempo, incluso invertir, si deseamos recibir amor, hay que entregar algo a cambio, etc. Como vemos cada experiencia necesita algo fundamental y es: atención, eso significa usar energía mental, lo mismo ocurre con el dinero, usted tiene que buscar una idea en la cual ponga mucha dedicación a fin de esperar recibir algo a cambio, lo más importante es marcar la senda mental, al inicio es trabajo puede ser fuerte, pero después sus ideas fluyen con facilidad.

En el libro El secreto del poder de las metas de Andrew Corentt se explican los pasos para el logro de una meta de forma muy detallada, al leer este libro comprenderá el significado del impulso inicial para hacer que una meta se vuelva poderosa, así cualquier propósito se cumplirá con mayor facilidad y podrá fluir con naturalidad.

4. Tiene que perseverar hasta adoptar la creencia: Sin perseverancia es demasiado improbable cumplir un objetivo, si deseamos mayor prosperidad tenemos que insistir con todas nuestras fuerzas, muchas veces sentiremos que estamos sumergidos en la oscuridad completa, pero si nos mantenemos, la aceptación del dinero tendrá que suceder, así veremos que nos resulta cada vez más fácil obtenerlo.

5. Evite toda idea negativa respecto al dinero: Estas ideas negativas han surgido de personas que creen en la escasez, así existen una gran cantidad de mitos acerca de los problemas que puede traer el dinero, usted tiene que encontrar todos los argumentos posibles del por qué el dinero es una gran bendición, tiene que repetírselos una y otra vez hasta asegurarse que no hay ninguna barrera interna que le impida atraer el dinero en su vida.

El dinero es una idea como cualquier otra, para ser buenos, necesitamos entrenamiento, a medida en que vayamos abriendo nuestra mente a la abundancia infinita se nos irán relevando más cosas, así podremos cumplir nuestro propósito de prosperidad a cualquier nivel.

Autor Jose Zavala

Fuente: http://negociosyemprendimiento.com/el-dinero-y-los-pasos-para-obtenerlo

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB