Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Esto es lo que nos hace exitosos

Publicado en Desarrollo Personal | 6 de julio, 2011

Positivismo¿Los pensamientos son la base para alcanzar el éxito? Desde luego que si.

¿Por qué hay algunas personas que parece que lo tienen todo para alcanzar el éxito y no lo tienen? Hay otras personas con menos recursos o menos conocimientos que con el paso del tiempo han crecido y destacado y con una mejor calidad de vida. La pregunta es… ¿donde esta la diferencia? Que hace que unos tengan más exito que otros… La diferencia está en nuestros pensamientos y en nuestra mentalidad.

Una mentalidad positiva, el percibirse positivo, nos da las herramientas para conseguir todo lo que queramos.

Una persona puede tener todo el talento para destacar y tener éxito, pero si ella misma piensa que eso no es suficiente y sus pensamientos son negativos, no logrará nada. Pero por otra parte si sientes que tienes la capacidad… Lo harás. La diferencia entre ambas personas radica en la manera que tienen de plantear e interpretar lo que viven.

Los pensamientos positivos te otorgan PODER. Y combinas conocimientos y una mentalidad a prueba de todo, podrás llegar donde quieras.

La mayoría de nosotros no somos conscientes de nuestros pensamientos, y cuando los logramos identificar no sabemos como cambiarlos. Debemos aprender a deshacernos de ellos por que si no afectaran a todo lo que hacemos… y viviremos muy por debajo de nuestras potencialidades. A pensamientos limitados… Vidas limitadas.

Actuamos en función de lo pensamos, de acuerdo a todo esto… ¿Quieres tener un buen uso de tus recursos y tener grandes resultados? debes utilizar el poder de tu pensamiento.

El objetivo del poder del pensamiento es conseguir transformar los pensamientos negativos en pensamientos que nos fortalezcan, que nos llenen de poder para alcanzar lo que deseamos. El problema no es de saber sino de hacer… Debemos hacer uso de lo que sabemos. Hay que poner en práctica lo aprendido por que crea poder y nos transforma. El conocimiento sin movimiento no sirve de nada.

Piensa en un deportista de alto rendimiento, ¿Cómo han llegado a donde están? La practica diaria y buscar mejorar. Si solo hubieran escuchado las enseñanzas de su maestro, serían sabios pero no habrían conseguido nada. Practica constante. Deseos de mejorar.

Debemos crear pensamientos útiles para empezar a alcanzar nuestros objetivos en la vida y en los negocios.

Fuente: http://www.tualiadoagel.com/los-pensamientos-son-la-base-para-alcanzar-el-exito-positiviza-tus-pensamientos-para-alcanzar-tus-objetivos/

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Comentarios

  1. 1 6/07/2011 - Mario Alberto:

    SIN PENSAMIENTOS POSITIVOS ESTANCAMOS TODO UN FUTURO EL CUAL REPERCUTE EN EL ASPECTO PERSONAL Y POR SUPUESTO EN LO ECONÓMICO, UNA ACTITUD POSITIVA IRRADIA NUESTRO INTERIOR Y LO EXHALAMOS A LOS DEMÁS, CONFORMÁNDOSE UNA CADENA ACTITUDES POSITIVAS, CREÁNDOSE UNA CRECIENTE BOLA DE NIEVE DE POSITIVISMO, REPRESENTADA EN UN CRECIMIENTO PERSONAL LABORAL Y ECONÓMICO ATREVIÉNDOME A DECIR QUE PODRÍA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE UNA POBLACIÓN.

Subir »
FB