Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Establece un alto nivel

Publicado en Negocios | 18 de noviembre, 2010

Donald TrumpHas que las personas hagan ooh! y aah!

Cuando tomé la decisión de construir propiedades en Manhattan, mi padre no podía entender por qué. Él había tenido éxito en Brooklyn y Queens y pensaba que yo tendría que trabajar allí, también. Sin embargo, mudarme a Manhattan era mi objetivo desde hacía mucho tiempo. Manhattan era el epicentro de los negocios, cultural y social del mundo, era el centro del escenario y era donde yo quería hacer mi nombre.

Años más tarde, luego de que triunfe en establecerme en Manhattan y decidir construir la Torre Trump, le expliqué mi visión a mi padre. Le describí la atrevida, hermosa e innovadora entrada de vidrio y bronce que distinguiría a la Torre Trump. Otra vez, él no lo pudo entender. Los ladrillos siempre habían funcionado para él, ¿por qué no para mí?

Le expliqué que quería crear mi propio estándar. Yo no quería sólo construir otro rascacielos, quería el más magnífico, deslumbrante, y admirado lugar en el mundo. Desde el hecho de que este edificio llevaría mi nombre, este me representaría, así que quería que fuera excepcional, cabeza y los hombros más allá de lo que los neoyorquinos hayan visto.

Cuando la Torre Trump abrió con excelentes críticas y se convirtió rápidamente en un punto de referencia, estaba claro que mi estándar había sido aceptado, y en gran medida.

Mis asesores me sugirieron colgar hermosas pinturas en el vestíbulo de la Torre Trump. Aunque me encanta la belleza del arte, la idea me parecía anticuada y poco original. Así que decidí instalar una cascada en su lugar. La cascada tiene más de 80 pies de alto y un costo de $ 2 millones para construir. Es absolutamente espectacular y fascinante de ver. Se ha convertido en la mayor atracción de Nueva York. De hecho, atrajo mucha más atención que si hubiera llenado el vestíbulo con el más fino arte. Una vez más, yo estaba creando mi propio estándar y estableciendo mi alto nivel.

Es contagioso

Todo el mundo tiene una opinión sobre lo que debes hacer y de cómo debes hacerlo. Aunque la mayoría de personas tienen buenas intenciones y con frecuencia ofrecen un buen consejo, no necesariamente saben lo que es mejor para ti. Para mí, la mayor alegría de mi negocio es ser capaz de ejercer mi propia visión y creatividad y de poder expresarme. Yo lo hago a través del desarrollo de más grandes, audaces y hermosos proyectos; aventuras que tienen imaginación, estilo, alcance, profundidad, y tamaño que hacen que las personas hagan ooh! y aah! y que ofrecen más de lo que se esperaba.

Como funciona un negocio, la calidad de los productos o servicios que proporciona, se inicia en la parte superior y se irradia a lo largo de toda la organización. Las personas que trabajan para mí saben que la persona positiva y entusiasta que se ve en la televisión y en los medios no es una fachada. Yo realmente soy de esa manera, desde adentro hacia afuera. Tengo grandes ideas y la energía para llevarlas adelante. Cuando las personas trabajan conmigo, ellos rápidamente se dan cuenta de ello; se dan cuenta de que este es quién soy yo y de cómo yo y mi organización operamos. Mi energía y actitud positiva son contagiosas. La gente trabaja con entusiasmo, sin descanso, y con determinación y hacen un trabajo fabuloso. Todo el mundo sabe que la Organización Trump hace las cosas y que nuestros proyectos son siempre de primera clase. Una razón para este nivel de éxito es que establecemos un estándar a todo el mundo con el que trabajamos.

Si te gusta el trabajo duro, los trabajadores duro querrán trabajar contigo. La gente que trabaja conmigo disfrutar de los retos diarios y establecen sus propios estándares para sus tareas. A medida que trabajan, constantemente preguntan: “¿Cómo podemos lograr más? ¿Cómo podemos llegar a la cima? “

Fragmento “The way to success” de Donald Trump

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Comentarios

  1. 1 26/04/2011 - Jose Tapia:

    Excelente artículo me encanto, así tiene que ser debemos buscar un estandar alto de excelencia, gracias por compartir estos artículos

  2. 2 26/04/2011 - Establece un alto nivel:

    […] Escuela para Ricos Bookmark on Delicious Digg this post Recommend on Facebook share via Reddit Share with Stumblers […]

Subir »
FB