Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Es hora de que hagas esto, y cumplas con todos tus sueños

Publicado en Interés General | 26 de diciembre, 2012

SueñosLa vida es un espacio que Dios nos ha dado para que podamos ser felices.

La pregunta más importante que Papalindo nos va a hacer al final de los días es: “¿Qué tan feliz fuiste haciendo feliz a los demás?” “¿Encontraste la felicidad al poner al servicio de los demás los dones que te dí?”

Hay que estar tranquilos y confiados, porque como dice Vallejo, mi juez es mi abogado defensor.

Es muy importante vivir con la certeza que somos personas de mucho valor, que nos esperan y que también esperan de nosotros, pero tú no esperes nada de nadie. He aprendido en la vida que no debes esperar nada de nadie, disfruta de lo que las personas pueden dar, saquemos lo máximo de nosotros mismos y luego ellos harán lo propio y si es mucho o poco recíbelo con cariño.

Para sacar lo máximo de cada uno de nosotros debemos conocernos; y eso es un proceso que no tiene fin, y como no tiene fin siempre podremos encontrar más y más para sacar de nosotros.

“Conócete” sentenciaba Sócrates. Es el primer paso. Verás tus puntos fuertes y los que están por mejorar. Conociéndote podrás ponerte metas y plazos para poder lograr ser la persona que eres llamado a ser.

El camino al éxito pasa por SER, luego HECER para luego TENER.

Por lo tanto mira como puede ser tu futuro, elabora tu plan de acción y síguelo hasta alcanzarlo. Sólo así podrás tener la vida que te mereces y que sueñas.

Escribe tus metas, míralas todos los días, habla de ellas, que sea parte de tu conversación normal, que la gente con quien pasas los días, que ellos sepan que es lo que vas a lograr. Declara su cumplimiento todos los días en todo momento. Y trabaja, trabaja, trabaja aunque algunos no vean lo que tú ya viste un día.

Ahhh. Plantéate metas GRANDES.
Tú te mereces lo mejor de lo mejor, y recuerda que cada cosa tiene su momento. Sólo necesitas tener un plan.

Empieza hoy, no mañana, HOY.

Y que todo paso que des en tu vida te lleve al logro de tus metas.

Fuente: http://desarrollatuliderazgo.blogspot.com.ar/2010/09/es-momento-de-ponerser-metas.html

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB