Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

En serio quieres ser exitoso?

Publicado en Interés General | 27 de diciembre, 2010

Hombre en la cimaNo necesitas tener una Maestría o un Doctorado en Administración de Negocios para poder ser  exitoso en los negocios. Lo único que necesitas es tener información adecuada o entrenamientos para emprendedoras, esto te ayudará a que puedas generar un negocio.

Una Maestría o un Doctorado, hoy  no te garantiza tener éxito en los  negocios, la escuela tradicional nos enseña a generar dinero y hacer crecer negocios que no son nuestros,  y no nos enseña a afrontar situaciones de riesgo en los negocios.

Abre tu mente a nuevas posibilidades, la pregunta es ¿cuáles son estas posibilidades y en dónde consigo esta información? Lee libros acerca de negocios, estos te darán conocimiento y diferentes puntos de vista con respecto a hacer negocios. Lee libros cuyos autores sean expertos en negocios, porque ellos te dirán la manera de cómo manejar tu dinero, tus inversiones, tu forma de pensar, e incluso tu tiempo. Algunos libros que puedo recomendarte son: Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaki, Queremos que seas Rico, de Donald Trump y Robert Kiyosaki, Mujer Millonaria de Kim Kiyosaki, Los secretos de la mente millonaria de T. Harv Eker.

Una manera de poner en práctica tus habilidades financieras es con  juegos de mesa, por ejemplo: Cash Flow, monopoly.

Si tienes varias actividades y poco tiempo, opta por escuchar audio libros mientras viajas de tu casa a la oficina o si vas a visitar a algún cliente, puedes ir escuchando la información, hay que aprovechar esos espacios que pensamos son minutos perdidos, te serán de gran ayuda, más si vives en la Ciudad de México, en donde el tráfico es un problema constante.

Otra manera de que tengas información es por entrenamientos o cursos por Internet. Universidades dan la opción de tomar cursos a distancia, instituciones bancarias han formado grupos para dar talleres de temas financieros. Hay mucho material  escrito y en audio, cada uno con diferente información, que te puede ayudar a tener éxito en los negocios. Puedes bajar a tu computadora e-Books que hablen de diferentes temas.

Con esto podrás acceder a diferente información que te ayudará y que no encontrarás en la escuela tradicional.

Fuente: http://negocio.franquiciapersonal.com/blog/educacion-financiera/consejos-para-mejorar-tu-educacion-financiera/

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB