En camino hacia la Libertad Financiera
Creo ser una de las tantas personas que leen este blog, y que están en camino de alcanzar su libertad financiera ¿O quizás soy la única que aun no lo ha logrado?
Con 30 años de edad, de Profesión Lic. en Nutrición, Esteticista y Cosmetóloga, me animo a contar mi historia:
Hace 4 años trabajaba, en relación de dependencia, 9hs por día y con guardias de 2 fines de semana al mes ¡Qué cansada que me sentía! Sin tiempo para hacer actividad física, sin ganas para mi arreglo personal, y ni hablar del cero entusiasmo para salir a bailar.
Fue entonces cuando mi novio (actual marido) me recomendó leer el libro “Padre Rico Padre Pobre” de Robert Kiyosaki. Mi percepción acerca de cómo ganar dinero y como crecer financieramente en la vida, cambio completamente.
Me di cuenta de que teniendo un trabajo estable, nunca iba a lograr ganar suficiente dinero, ni mucho menos ser rica. Entiendo por rica tener en mis manos el poder de manejar el tiempo: tiempo para compartir con mis hijos, para pasar una tarde completa con mis padres, para hacer un viaje de 1 mes con mi marido a la mejor playa del mundo en cualquier fecha del año.
En el transcurso de mi búsqueda de identidad financiera, encontré en la web escuelapararicos.net y me suscribí; e hice diversos cursos sobre inversiones, desarrollo personal, y creación de negocios; por lo que continué enriqueciendo mis conocimientos y aprendiendo de los que mas saben.
Actualmente, y desde hace 3 años, puedo contar orgullosa que cree mi marca y lance mi propio negocio de Productos de belleza para Centros de Estética, Hoteles y Spa.
Junto a mi marido, que es Contador, nos animamos a incursionar en las inversiones de la bolsa y en la compra de bienes raíces. Cada ingreso se destina a la adquisición de un producto/negocio que nos genere más fondos.
Además, desde hace 4 meses cree un blog, en el cual escribo a diario acerca de estos temas que me apasionan; con el objetivo de incentivar a otras mujeres a que se animen a crear su propio negocio y para seguir aprendiendo de las que ya se “largaron”. Invito a todas las mujeres dispuestas salir de la carrera de las ratas, interesadas en invertir y ganar dinero con su propia marca, a visitarlo: Mujeres Emprendedoras-Como Ganar Dinero
Link: www.mujeresemprendedorasamerica.com
Finalmente, me animo a decir que me encuentro en camino de lograr mi libertad financiera. Y eso me hace muy feliz.
« Anterior: Aprende cuatro claves del estilo Steve Jobs
Cómo hacer que el matrimonio y el dinero funcionen Siguiente »