Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

En camino hacia la Libertad Financiera

Publicado en Historias | 15 de julio, 2011

Creo ser una de las tantas personas que leen este blog, y que están en camino de alcanzar su libertad financiera ¿O quizás soy la única que aun no lo ha logrado?

Con 30 años de edad, de Profesión Lic. en Nutrición, Esteticista y Cosmetóloga, me animo a contar mi historia:

Hace 4 años trabajaba, en relación de dependencia, 9hs por día y con guardias de 2 fines de semana al mes ¡Qué cansada que me sentía! Sin tiempo para hacer actividad física, sin ganas para mi arreglo personal, y ni hablar del cero entusiasmo para salir a bailar.

Fue entonces cuando mi novio (actual marido) me recomendó leer el libro “Padre Rico Padre Pobre” de Robert Kiyosaki. Mi percepción acerca de cómo ganar dinero y como crecer financieramente en la vida, cambio completamente.

Me di cuenta de que teniendo un trabajo estable, nunca iba a lograr ganar suficiente dinero, ni mucho menos ser rica. Entiendo por rica tener en mis manos el poder de manejar el tiempo: tiempo para compartir con mis hijos, para pasar una tarde completa con mis padres, para hacer un viaje de 1 mes con mi marido a la mejor playa del mundo en cualquier fecha del año.

En el transcurso de mi búsqueda de identidad financiera, encontré en la web escuelapararicos.net y me suscribí; e hice diversos cursos sobre inversiones, desarrollo personal, y creación de negocios; por lo que continué enriqueciendo mis conocimientos y aprendiendo de los que mas saben.

Actualmente, y desde hace 3 años, puedo contar orgullosa que cree mi marca y lance mi propio negocio de Productos de belleza para Centros de Estética, Hoteles y Spa.

Junto a mi marido, que es Contador, nos animamos a incursionar en las inversiones de la bolsa y en la compra de bienes raíces. Cada ingreso se destina a la adquisición de un producto/negocio que nos genere más fondos.

Además, desde hace 4 meses cree un blog, en el cual escribo a diario acerca de estos temas que me apasionan; con el objetivo de incentivar a otras mujeres a que se animen a crear su propio negocio y para seguir aprendiendo de las que ya se “largaron”. Invito a todas las mujeres dispuestas salir de la carrera de las ratas, interesadas en invertir y ganar dinero con su propia marca, a visitarlo: Mujeres Emprendedoras-Como Ganar Dinero

Link: www.mujeresemprendedorasamerica.com

Finalmente, me animo a decir que me encuentro en camino de lograr mi libertad financiera. Y eso me hace muy feliz.

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Comentarios

  1. 1 21/07/2011 - ArielB:

    realmente te felicito o mejor dicho los felicito a vos y a tu marido, yo tengo 21 años recién cumplido estoy estudiando ing. en sistemas de información y recién hace 2 días empece a leer mi segunda biblia “padre rico padre pobre” realmente estoy entusiasmo por llegar en algún punto de mi vida lo que seguramente lograras, la “liberación financiera”… Gracias a tu post estoy mas entusiasmado

    ÉXITOS! 😀

  2. 2 26/07/2011 - Maria:

    Ariel me emociona tu comentario. Gracias de verdad. Lo importante es no perder tiempo buscando “el mejor empleo”. Adquiri experiencia en lo tuyo y en los negocios, y animate a largarte! Hacete un plan financiero organizado y responsable. Recien tenes 21 años; es buenisimo que ya estes leyendo el libro para saber que es lo que queres para tu vida laboral.

    ¡Exitos vos tambien! Saludos desde Cordoba Argentina
    Maria

  3. 3 28/09/2011 - Enrique:

    Felicito a la autora de este articulo ya que su experiencia sirve de motivacion para toda persona emprendedora a lograr su libertad financiera. Los libros del Sr. Robert Kiyosaki son excelentes referentes para lograr dicho cometido.

  4. 4 29/09/2011 - Ariel:

    jejej de nada Maria… tambien saludos desde cordoba y nuevamente mis felicitaciones :D!

  5. 5 30/09/2011 - Maria:

    Muchas gracias Enrique.. Saludos!

Subir »
FB