Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

El Mundo tiene Hambre

Publicado en Interés General | 17 de junio, 2012

HambreEn el mundo que respiramos, en el que soñamos, en el que cumplimos nuestras más inalcanzables metas, en el que dejó los mejores recuerdos, ese mundo ya no es el mismo. Los segundos van contando y los minutos van pasando, y la vida no es más que un tiradero de tiempo en el que solo nos quedamos con los sentimientos y recuerdos que quedan grabados.

La vida es un mar de lamentos, con la corriente más fuerte que corre a favor de los menos lo esperan, sentir la brisa que tortura mi espera por ver el mundo caminar estrecho alimenta mi suplicio, porque he visto muchas cosas y he pasado cerca por unas cuantas, pero he vivido muy pocas aventuras que las he sentido como decepciones gigantes. A veces hay que saber caminar en dirección a las buenas decisiones porque estas nos llevan al buen actuar y sin duda nos encaminan al buen vivir. Me gusta el mundo y las personas, pero no como lo están disfrazando, suplicamos los prohibido, deseamos lo negado, y así el mundo se está llenando de problemas y no de soluciones, cada vez caminamos en el sentido contrario en donde el tiempo continuamente está ahí para denigrarlo, cuando las dificultades aparecen y el deber llama se multiplican los sordos, queremos ver la vida pasar sentado desde un balcón de regocijos, pero sin darnos cuentas estamos en un sótano de clamores viendo caminar la vida de una forma desencadenada a imposiciones de la naturaleza misma, teniendo el hábito de menospreciar los segundos que abundante nos hacen aclamar por ellos.

Reflexionando nos damos cuenta que esto es un lugar vasto y completo, con nuestras pequeñas cosas ordinarias que las hacemos parecer extraordinarias, con objetivos que bastan para hacer que el mundo retome su marcha, es por eso entonces que el problema del mundo no es pensar que lo que lo tienen todo, el problema del mundo es asumir que lo necesitan todo, que no es una falta de ideas, sino un exceso de confianza en las pocas que tienen, que no es la mala percepción de los contratiempos de la vida, sino que es una falta acción a las mismas, necesitamos personas que lo hagan demostrar, sin embargo en las cosas grandes los hombres se muestran como les conviene y en las pequeñas cosas , se muestran como son.

Pisamos mar y tierra pero sin embargo volamos y nos arrastramos, dejando ver pasar como risas empedernidas se deterioran con la desilusión de un mundo que aclamó amparo en momentos de crisis, ahora sigue siendo un tiradero de tiempo, en el que nosotros solo matábamos el tiempo, pero él nos enterraba, y nos damos cuenta que no es el tiempo que pasa, si no nosotros. Nos consumimos, nos deterioramos, nos malgastamos y nos dimos cuenta que el mundo tiene hambre, pero no que todos podemos comer del mismo plato. Hay que callar, para escuchar y entender con el silencio la suplicas de un mundo que te pide auxilio por los momentos insensatos que los hicimos sin pensar. El momento es un presente y la vida es ahora, el futuro es el destino y el pasado es el camino, cada día con sus altos y bajos, un aprendizaje, prefiero cambiar la vida a conformarme con la misma, prefiero ser segundos que va dejando el tiempo y no una triste rutina que colma sus momentos, en nuestras manos está cambiar el mundo, en nuestras sonrisas está como llenar al mundo.

Gracias un saludo!

“Como pedirte más si me has dado todo, como pedirte más si me llenas sorbo a sorbo, me regalaste la vida cuando me la entregaste, ahora cuando te suspiro, te respiro en todas partes.”

JeanPierreRodríguezGuzmán

Vía: http://jeanpierrerodriguezguzman.blogspot.com/2012/06/el-mundo-tiene-hambre-en-el-mundo-que.html

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Comentarios

  1. 1 17/06/2012 - valeria roxana cajal:

    poder cambiar el rumbo de nuestra vida pensando en el otro hara que la vida cambie para un mundo mejor.saludos cordiales.

Subir »
FB